DEDICADO A MIS 374 SEGUIDORES EN ESTA VALIOSA COMUNIDAD! GRACIAS!

in #spanish7 years ago

Buen día mi gente bella de Steemit, hoy estoy cumpliendo unos 3 mesesitos, desde que comencé a compartir mis Post en esta grandiosa comunidad, que me ha permitido expresar mis criterios, mis pensamientos, poemas, viajes y reflexiones, así como, participar en diversos concursos. También les he compartido varias recetas de cocina de mi madre y mías.

Hoy quiero agradecer a todos los que visitan mi blog, a mis fieles seguidores que me dejan sus valiosos comentarios y apoyan mi contenido. De igual manera, doy las gracias a mi amiga @pepiflowers, quien me motivó a realizar este post, cuando leí el suyo, donde explica los motivos que la impulsaron a realizar un post de esta magnitud. En este Link pueden leer el suyo Un paseo por el mundo de @pepiflowers.

Sin duda alguna les confieso que, organizar todos los post que he escrito hasta hoy, ha sido todo un reto. Son más de 137 publicaciones. He realizado un resumen de los que considero son los mejores y que me caracterizan, o con los que ustedes pueden hacerse una idea más clara de quién soy. La mayoría de estos post ya tienen más de 7 días, así que no los voten si observan que tienen más de 7 días de publicados.

Para los que recién me están siguiendo y los que ya tienen algún tiempo y se perdieron de algunas de mis publicaciones, aquí les refresco mi contenido, clasificado por categorías. Espero sea de su agrado y los invito, tal como lo hizo mi amiga a realizar el suyo.

me1.jpg


TUTORIALES



REFLEXIONES



MIS ESCRITOS PARA CONCURSOS



MIS DIBUJOS PARA CONCURSOS DE ARTE



MIS RECETAS DE COMIDAS Y POSTRES



MIS VIEJOS POEMAS Y CUENTOS (Inéditos)



PARTICIPACIONES EN CONCURSOS DE FOTOGRAFÍAS.



REPOSTERÍA



MI INTRODUCEYOURSELF (hace 3 meses)



Si comparan mis últimas publicaciones con las primeras, podrán ver una evolución en mi forma de escribir y el formato de los mismos. Pienso que he aprendido mucho en estos 3 meses de todos ustedes, he recibido buenos consejos y me han servido para evolucionar y poco a poco dejar salir mis pensamientos para poder compartirlos y plasmarlos de la mejor manera para ustedes.

Si eres nuevo (a) te invito a participar en algunos de estos concursos que brinda la gente bella de steemit. Es una divertida forma de darte a conocer y desarrollar habilidades que a veces llevamos ocultas. Siempre sé tu mismo! Comparte post genuinos, que salgan de ti! Sé Original y pon tu sello en todo. Persevera!

Espero les hay sido útil este resumen. Un abrazo a todos! Steem On!!


MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Me encanta! Me lo he guardado en favoritos para ir viendo tus post, poco a poco.

Que bueno amiga! Tengo unas recetas de platos venezolanos, espero te gusten! Un abrazote.

Excelentes consejos!

Encantada de que te haya gustado mi publicación amigo.

wow! una larga trayectoria llena de buenos aportes, gracias amiga

A ti amiga por tan emotivo comentario.

Amiga que buen trabajo de organización y presentación de tu paso hasta los momentos por esta red. Felicidades por tus 374 seguidores y que sigan los éxitos. Un abrazo.

Gracias amiga, Dios te bendiga y te llene de éxitos también! Un abrazo!

Felicidades, has trabajado mucho en tan poco tiempo, todo un reto!

Paso por acá a darte un saludo y felicitandote! un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54