Hoy quiero regalarles mi sonrisa

in #life7 years ago

Foto mauri.jpg


Feliz día mi gente bella de steemit, hoy quiero regalarles una sonrisa para alegrarles el día y cargarlos de buena vibra, fe y esperanza.

Todo lo que en un momento acontece en nuestras vidas, tarde o temprano pasa, sólo debemos darle tiempo al tiempo, lo que un día nos borró la sonrisa pronto nos dará risa en un futuro, o lo recordaremos como una enseñanza.

La moneda siempre tiene dos caras, así como la vida, tratemos de ver siempre el lado positivo, sacarle provecho a lo que nos sucede. A veces nos preguntamos por qué siempre me pasa eso? creo firmemente que cuando algún hecho se repite en nuestras vidas es porque aún no hemos logrado aprender lo que debemos aprender; cuando pasemos esa página, seremos más fuertes, mas sabios y más determinados. Todo lo digo por experiencia propia.

La foto fue un selfie tomado con mi teléfono Samsung Pocket hace algún tiempo.
Espero haberles alegrado el día con ella, les envío un abrazo, Saludos

Si te ha gustado mi post regálame tu sonrisa jajaja
y Sígueme

@macodi1

Sort:  

Bella foto amiga

: * gracias amiga linda

¡Jajajajaja, excelente amiga linda! Me ha gustado mucho, la foto y la reflexión que haces en tu pequeño relato. Muy bueno, de verdad.

Un abrazo @macodi1 y que sigan las sonrisas.

Que bueno que te haya gustado @joseelpoeta1, siempre me ha gustado sonreir mucho jajaja

Que bonitas palabras de aliento amiga, sales muy linda en tu foto

Gracias amiga! Un abrazo!

Q buena reflexión amiga. Ah y la foto tambien, muy linda

Que bueno que te gustó amiga. Saludos.

jajaja gracias @macodi1. Estoy joven aún pero que Dios me regale una mujer que cocine bieeen, sea alegre y bella JAJAJA. Capaz corra con esa suerte que ella siga tu ejemplo :D
pd: yo amanecí algo alegre tambien jaja.

Jajajajaja que lindo tu comentario. Gracias corazón

Sonreir es lo mejor que hay en ese vida. Feliz día.

Así mismo es amigo!

Excelente mensaje ideal para comenzar el dia! Sobretodo esos dias que a veces son mas dificiles que otros... Saludos y suerte !

Que bueno que cumplió su objetivo mi mensaje! Gracias por pasar por mi blog. Saludos

Gracias por la buena vibra. Feliz día.

Hermosa amiga. Diva y poderosa. JAJAJAJAJAA... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79