AL FIN!!! EL EQUIPO @CERVANTES ME MIRÓ!! YUPIIIIII!!!

in #spanish6 years ago

Feliz noche mi gente bella de steemit! Hoy mi día se llenó de alegría bien tempranito en la mañana porque al revisar en el teléfono mi página de steemd, vi alrededor de 50 votos en mi dibujo de Goya, el cual realicé con mucho cariño para el #concursocuradores.



gracias cervantes.jpg


Les cuento que estaba saliendo de casa a llevar a mi hijo @reyareyes a su clase de natación. En un semáforo puse a cargar la página de steemd y cuando cambió la luz la página cargó, rápidamente logré ver a @velazquez, @cervantes y allí en cuanto pude me estacioné y pegué un grito de padre y señor nuestro. Mi hijo vio mi cara de alegría y dijo: Qué pasó mami? Y yo: CERVANTES ME VOTÓ!! CERVANTES ME VOTÓ!! Y el así con esa cara de emoción.

Luego me fuí al usuario de el y también habían votado sus bellos dibujos estilo Legos de Frida y Velázquez, y volví a gritar de emoción: A TI TAMBIÉN TE VOTARON!!! Y como niño al fin, preguntó: Cuánto me pusieron mami?.


Entré a steemit en octubre del año pasado, pero no fue hasta noviembre que realmente me familiaricé con la plataforma. Había realizado post que considero me quedaron muy buenos, de temas variados: recetas de cocina, vida personal, decoración de galletas, etc. Y cervantes no me miraba ni de reojito.

A veces me desanimaba. Cuando llegó el Reto a Cervates, me dije: Aquí fue! Coloco mi historia de vida, abro mi corazón, coloco mi mejor foto y SEGURO Cervantes me mira. Y les cuento que NO!. Pues no le dio ni cosquillas mi post. Me sentí triste debo confesar, pero bueno el secreto está en perseverar.


Claro ustedes dirán, bueno pero no es para tanto, no te dieron mucho en ese post. Y la cuestión no es el valor monetario. La cuestión para mí está, en que al fin me vieron, existo para ellos. El que se hayan pasado por mi blog para mí es un verdadero honor.

Con esta publicación quise agradecerles a todo el equipo y comunidad Cervantil que hoy me visitó, para regalarme la alegría más grande, desde que estoy en esta grandiosa comunidad de steemit, que me ha permitido conocer personas hermosas y artistas sin igual.


Gracias a: @velazquez @ficciones @introspectiva @soymanu @francis228 @fidel-castro @kilianmiguel @carlos-cabeza @luisucv34 @heiditravels @lafona-miner @ivan-perez-anies @aniestudio @dresden @alfredozofio @magoia @aneblueberry @spanishchef @jkj @reimerlin @pharesim @aidarojaswriter @noticias @mdcomes @albagargon @teo @titin @wartrapa @dulcinea @jgcastrillo19 @pgarcgo @gargon @cervantes @pharesim @nelyp @goya.

Fue un honor para mí tenerlos por aquí, vuelvan cuando quieran : )


A mis valiosos seguidores también les agradezco por valorar mis escritos y dibujos y dejarme sus valiosos comentarios.


Mi mensaje para aquellos a los que Cervantes y sus colaboradores aún no los han visitado, hoy con propiedad les digo que sí se puede, que algún día los verán entre tantos y les regalarán una dulce mañana como a mí. Sin esperarla. Porque los mejores momentos son los que llegan sin esperarlos.


Sólo debemos hacer las cosas con el corazón, sin esperar recompensas, participar y hacerlo bien. Como siempre le digo a mi hijo. Hay que sembrar buena semilla para cosechar grandes frutos algún día. Y aquí seguimos en el proceso de siembra.


Un fuerte abrazo a todos y no olviden:

Vota al witness @cervantes en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Que buena noticia, sigue cosechando éxito!

Siii!! Yo súper emocionada!

espero algún día recibir esa visita en mi blog felicitaciones y que sigan los éxitos

Algún día pasarán por allí, ya lo verás.

¡FELICIDADES! Que bien por ti. Me llamo mucho la atención tu alegría, y no es para menos. Saludos.

Gracias! Así es! tienes mucha razón.

Felicitaciones amiga, comparto tu gran alegría. 😘

Siiiii!! también pasaron por tu blog! Felicidades amiga!!

Que bueno, comparto tu alegría amiga. Te sigo y sé del esmero que imprimes en tus publicaciones. Felicitaciones. Te deseo éxitos Continuados..

Gracias amigo, abrazos

¡Felicitaciones amiga! Me alegro muchísimo por tí, imagino y entiendo tu emoción. Que el universo te regale muchos votos pesados porque te lo mereces. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65