Concurso Curadores: Goya

in #spanish6 years ago

Buenas noches estimados amigos de la comunidad cervantil y steemians en general. Continuando con mi aporte para participar en el #concursocuradores, les comparto mi versión de Francisco de Goya y Lucientes.


Goya nació en Fuendetodos, provincia de Zaragoza el 30 de marzo de 1746 y murió en Burdeos, Francia, 16 de abril de 1828. Fue un excelente pintor y grabador español. Fuente.

Quise realizar este dibujo sólo con lápiz de grafito, encima de un fondo de colores abstracto, que semejan un vitral, de las tantas iglesias que él tuvo el placer de decorar, con sus cuadros y hermosos dibujos. Espero sea de su agrado.

goya final.jpg


Proceso de Dibujo.


Paso 1

Dibujando a Goya 1.jpg


Paso 2

goya1.jpg


Paso 3

goya 2.jpg


Paso 4

goya finales.jpg


Paso 5. Quise dejarles este diseño con efecto metálico, el que usé en el dibujo de Frida, por si les gusta más así.

goya metálico.jpg


Imagen de Referencia.


Como referencia utilicé la siguiente imagen, también usada por nuestro querido curador.

Imagen Cortesía del curador @goya


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Me gustan mucho los colores del fondo.

Excelente trabajo, utilice en una oportunidad una técnica muy parecida, te felicito!

Todo un derroche de talento amiga linda. Felicitaciones por tu don. Saludos y abrazos fraternos.

Un excelente trabajo el que esbozas amiga. Me encantó tu estilo. Éxitos para el reto.

Saludos cordiales.

La verdad me gusta mucho la imagen que muestras en el paso 4 para el logo. Creo quehas realizado tu trabajo buscando justamente lo que quiere @cervante.

muy buen trabajo. Suerte en el concurso @macodi1!

Muy buena representación de Goya hermana, te quedó muy bien el dibujo. Felicitaciones

Tienes talento para dibujar amiga @macodi1. Suerte en el concurso. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63