MI PRIMER MEETUP CON EL EQUIPO @votovzla / Un ÉXITO!!!

in #meetup6 years ago

Buenas noches mi gente bella de steemit!. Hoy tuve el honor de estar presente en el primer Meetup realizado por el extraordinario equipo de @votovzla. Digo extraordinario , sencillamente porque son un grupo de jóvenes comunes y corrientes, que decidieron unirse para hacer un trabajo EXTRAORDINARIO, fuera de lo ordinario, por nuestro querido país Venezuela. Y cómo lo hacen?:

Apoyándonos a todos nosotros, los que decidimos quedarnos en este país, los que no nos fuimos al extranjero en búsqueda de oportunidades! porque sencillamente, la lucha es aquí!, las oportunidades están aquí!. El equipo de @votovzla decidió creer en nuestro talento, creer en que los venezolanos tenemos mucho que dar! y apoyándonos, logran que cambiemos nuestra forma de pensar, ampliando nuestra mentalidad.

Diapositiva1.JPG

Logré tomar estas fotos con mi celular, lamentablemente no son las mejores imágenes por la resolución de mi equipo, pero para mí hoy, lo importante es, transmitirles el poder que tiene un equipo enfocado en un sueño.

@votovzla nos brindó hoy una tarde que nos devolvió la esperanza, de que los sueños simplemente pueden volverse realidades hermosas. Les aseguro que todos los que tuvimos el placer de estar presentes, en el primero de muchos Meetup, de este grandioso equipo, regresamos a nuestros hogares llenos de adrenalina y felices; transmitiéndoles esta bella energía a todos nuestros familiares!. Yo especialmente llené de alegría a mi pequeño. Porque ahora apuesto a steemit y a estos jóvenes, para lograr todos sus sueños y los míos. Veo su futuro más claro en medio de la incertidumbre.

Diapositiva2.JPG

Doy gracias a todos los integrantes de equipo de @votovzla (no quiero nombrar a ninguno porque me sentiría mal si dejara a alguno por fuera), por sus valiosos consejos impartidos la tarde de hoy. Agradezco a todos los organizadores del evento, la selección del local, la atención, el sonido, todo estuvo impecable, logrando hacer de este primer evento, un evento de altura, digno de repetirse .

También doy gracias a @beanz, porque creyó en el proyecto de estos chicos y le dió su apoyo desinteresado. Creo que sin ese valioso aporte sería más arduo su crecimiento.

Estos jóvenes hoy nos dijeron, que se puede tener éxito en steemit, publicando contenido de calidad. Si eres poeta como nuestro amigo @joseelpoeta1, aquí puedes desarrollar lo que te apasiona y vivir de ello. Si eres músico y no fuiste reconocido en tu pueblo, aquí también tienes oportunidad. O si eres como yo, que te encanta pintar, pero nunca tuviste oportunidad de hacer una carrera de ello, aquí puedes desarrollar esa habilidad y aprender de otros usuarios artistas, ya que en steemit se premian tus conocimientos y empeño en hacer las cosas bien, y no necesitas ser un artista reconocido para tener éxito.

Los invito a todos a seguir a este gran equipo y apoyarlos firmemente, porque ellos se encuentran innovando cada día, por hacer nuestros sueños realidad y tienen una gran responsabilidad en ello. No están jugando! Van en serio!

Mis aplausos y abrazos para estos guerreros y constructores, sigan así que el Universo los premiará con enormes frutos, Dios los Bendiga!.

Aquí nos esperan en su chat de Discord (link):
https://discord.gg/mefSn2E

Síguelos @votovzla y se parte de la comunidad...


MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Excelente!, me alegra saber de tantos stemians unidos. Saludos.

Demasiado bueno amiga! : )

Todo estuvo excelente, hay que reconocerlo. Gracias por resaltarlo y compartirlo.

Así es amigo! Saludos.

excelente me legro que la hayas posado bien.

Si amigo! Estuvo espectacular! Me encantó! Gracias.

Un evento de altura amiga linda. Sin duda alguna, el primero de muchos más, que serán reconocidos y visitados por todos los venezolanos que hacemos vida en esta grandiosa red social.

Saludos y abrazos fraternos @macodi1.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81