¡OJO! Hola Steemit / El primer Post de una nueva integrante venezolana

in #introducemyself7 years ago

¡Hola mi gente bella de steemit!

Me presento a ustedes como lo que soy: una mujer emprendedora que estudió ingeniería y en esta vida lo que hago es ingeniármela para salir adelante. ¡Jajajaja! ¡La vida te va llevando al lugar que realmente debes ocupar en este mundo! Y a mí me llevó al mundo de la repostería. ¡Estoy en pañales aún! Pero, poco a poco, aprendiendo. También amo el running, llevo 3 CAF de 21K. ¡Y llevo un poco de artista y diseñadora por dentro!... Esa soy yo.

Espero aprender mucho en esta nueva etapa que inicio desde hoy con ustedes.

Un saludo para todos.

Sort:  

Hola Mauri gusto de saludarte, te saluda Jesus desde Panamá, te invito a que visites mi perfil y veas mi ultima publicación, creo que puede ser de tu interes para que mejores tus resultados en steem, a mi tambien me gusta mucho correr

Te doy la bienvenida a Steemit, @macodi1

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

¡Gracias!

Espero aprender mucho con ustedes.

Saludos.

Muchas gracias por tu apoyo

Hola, bienvenida. Soy Abraham, te escribo desde Caracas.

Muchas gracias, espero aprender mucho.Saludos

Suerte @macodi1. Bienvenida a steemit.

¡Hola @macodi1!

Bienvenida a esta gran comunidad. Espero disfrutes y aprendas mucho con esta plataforma. Para ayudarte en este comienzo, he votado tu post, también te estoy siguiendo.

Un fraterno abrazo para ti.

Muchísimas gracias! Saludos

Saludos!! Te deseo mucha suerte y existo en esta hermosa comunidad llamada steemit. te invito a seguirme y a que visites mi blog. @geryuhalis

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53