Concurso @ProVenezuela Enamorado: Mi Tributo al Amor.

in #castellano7 years ago

Buenas noches mi gente bella de steemit! Se acerca el día de los enamorados y hoy fue, que pude inspirarme para escribir estas líneas (Mi tributo al Amor) y participar en el concurso patrocinado por @ProVenezuela. Es el último día para publicar nuestros post y espero poder entrar en los concursantes.


Quiero dejarlos sin más preámbulos en primer lugar, con mi interpretación de lo que significa para mí, estar enamorada. Aunque tengo ya varios años sola sentimentalmente, aquí evoco los momentos en que estuve enamorada. Y en segundo lugar con una corta historia de amor que viví hace ya algunos años (La publiqué en forma de poema en mis inicios en steemit). Espero la disfruten. Las imágenes fueron tomadas durante el desarrollo de esa bonita historia, con mi teléfono celular.


I2yo.jpg


Mi tributo al amor.


Enamorarse es el sentimiento más bello que puede sucederle a un ser humano. Desde que observas por primera vez a esa persona y se te cuela esa mirada sutil y pícara por tus pupilas, se despierta en tu alma el anhelo y la alegría, de ver en esos labios la sonrisa q te diga sin palabras, que eres correspondido (a).

Enamorarse es despertarse a diario con una esperanza, con la piel erizada de imaginar el roce de sus dedos por tus mejillas.

Estar enamorado es sin duda el estado mas sublime de nuestra alma. Cuando la persona adecuada se cruza ante ti, y t desnuda el alma con sutileza, tu no dudas y sin pensarlo le otorgas la llave de la coraza q colocaste frente a tu puerta.

Cuando el amor te llega, no hay excusas, no hay preguntas, solo entrega. Te das completo y sin reservas, porque el día se hace corto, cuando estas entre sus brazos, y las noches eternas si esa persona de tu lado se aleja.

Enamorarse es sentirse vivo, vulnerable y humano. Es ir a un lugar donde has estado mil veces y verlo diferente y espectacular porque ahora estás a su lado.
Enamorarse es querer ver llegar la luz del día, con tus manos entrelazadas a las mías. Es buscar excusas para verte y estar triste por no tenerte.

Es despertarse en la madrugada con ganas de escuchar tu voz en la almohada. Es la pasión que quema en la piel y sólo se calma con tus besos de miel.
Enamorarse sin duda es la mejor medicina que alguien pueda tener.


1yo.jpg


Mi Historia de Amor

23/09/12

Me levanté a ver la pantalla que anuncia los vuelos, el mío se estaba demorado, regresaba a la silla en la sala de espera cuando miré tu franela de la carrera que horas antes corrí; pregunté: Cómo te fue en la carrera? Y continué caminando a mi silla 2 filas detrás de ti.

Dijiste, volteando hacia mí: Bien, chévere y a ti?, conversamos por varios minutos, me llamaste para que me sentara a tu lado.

Lo hice, tu vuelo también se había retrasado; en los pocos minutos de conversación me dí cuenta de algunas cosas en común: nuestra carrera, los deportes que practicamos, y otros detalles; nos reímos, hubo una especial y muy gran conexión entre los dos.

Escuche un anuncio de la línea aérea; cambiaron la puerta de abordaje de mi avión; lamentablemente debíamos separarnos, me pediste mi número de teléfono, me repicaste, guardé tu número, nos despedimos y ya.

Me fui a la Puerta 3, te escribí un mensaje deseándote buen viaje.

Ese fin de semana para mí fue espectacular, viajé por primera vez en avión, corrí por vez primera la carrera que soñaba correr, disfruté cada segundo de esos días y cerré con broche de oro al conocerte…

En este mundo no hay casualidades sino causalidades. Antes de realizar ese viaje tuve como una premonición de que en el aeropuerto conocería a un hombre que me haría muy feliz, que compartiría conmigo hobbies, gustos, etc. Sentí que eras Tú.

Esa semana siguiente nos mantuvimos en contacto por mensajes, llamadas, correo; estuvimos más cerca que nunca durante casi un mes, con enormes ganas de vernos.


19/10/12

Me invitaste a verte. Se retrasó el vuelo durante 5 horas. 5 horas muerta de nervios porque iba a verte, sueño por no haber dormido durante mi jornada de trabajo, cansancio por las noches en vela… 5 horas en el aeropuerto; compré 3 libros en la biblioteca del aeropuerto: “Once minutos,” de Paulo Coelho (un obsequio para ti); “Aleph” también de Paulo, para leerlo durante el viaje. Y el otro lo compré porque el propio escritor estaba allí en la biblioteca y casi me obligó a comprarlo.

La lectura me dio sueño, inicié conversación con alguien que estaba cerca, continué leyendo, luego que mi celular se cargó, me coloqué los audífonos y comencé a cantar las canciones de mi teléfono para distraerme y no dormirme. La gente pasaba y me veía, si hubiese tenido una gorra en el suelo tal vez me hubiesen echado algunas monedas para que hiciera silencio…

Anunciaron el embarque, ya estaba zombie, con unas ganas inmensas de abrazarte…

Al despegar el avión cerré mis ojos e intente descansar y relajar mi mente que parecía una manada de caballos desbocados, con miles de pensamientos a la vez. Que belleza ver las luces de la ciudad al aterrizar en el Aeropuerto de Escala, parecía un gigantesco nacimiento navideño, a pesar de ser de madrugada se veía un tráfico constante.


volando.jpg

20/11/12

Despegó el avión, esta vez el destino sería tus brazos, contenía mi emoción, no quería morir en el avión y no llegar a verte.

El viaje fue corto, tenía mucho sueño pero las ganas de verte me mantenían despierta.

Aterrizamos y los nervios despertaron, salí del avión, fui al baño del aeropuerto antes de verte, lavé mi cara, peiné mi cabello, te llamé, colgué y allí detrás de unas puertas de vidrio te vi, lo recuerdo y mis ojos se llenan de lágrimas reviviendo ese hermoso momento de nuestro encuentro.

Colocaste mi equipaje en el suelo, me besaste y me abrazaste con tanta fuerza y ternura a la vez que la mezcla fue divina, supongo que todos nos mirarían porque estuvimos abrazados por largo rato. Fuimos a pagar el estacionamiento y me abriste la puerta de tu carro para entrar, cerraste mi puerta, entraste; encendiste el auto y nos besamos apasionadamente, tomaste mi mano y fue una maravilla la sensación de nuestras manos entrelazadas…

Indescriptible la fascinante sensación de estar allí junto a ti.


Todo lo escrito aquí es de mi inspiración. Abrazos y éxitos a todos los concursantes. Continúen ENAMORADOS!!!!.


No olvides votar por los witness que apoyan a @ProVenezuela: @aggroed , @castellano , @chitty , @ausbitbank


MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Hola amiga @macodi que hermoso tu post, me encanta y desde ahora voy a seguirte.. Un gran Abrazo @liscarol

Gracias mi niña, me alegro que te haya gustado, mañana me paso por tu blog. Ya te sigo.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Thanks so much! : )

Hola amiga!! tu historia también es muy hermosa, muchas gracias por tu apoyo en mi pos desde ahora te sigo ;), suertee

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79