Relato: Caminando por las Nubes con un Amor Fugaz

in #life7 years ago

Buenas tardes mi gente bella de steemit.

En esta oportunidad les quiero compartir un relato de mi autoría acompañado de una fotografía, también de mi autoría, que escribí hace unos años atrás. Espero les guste su contenido.



IMG-20171202-WA0002.jpg


CAMINANDO POR LAS NUBES CON UN AMOR FUGAZ

Me levanté a ver la pantalla que anuncia los vuelos, el mío estaba demorado, regresaba a la silla en la sala de espera cuando miré tu franela de la carrera que horas antes corrí; pregunté: ¿Cómo te fue en la carrera? Y continué caminando a mi silla, 2 filas detrás de ti.

Dijiste, volteando hacia mí: Bien, chévere ¿y a ti?, conversamos por varios minutos, me llamaste para que me sentara a tu lado.

Lo hice, tu vuelo también se había retrasado; en los pocos minutos de conversación me di cuenta de algunas cosas en común: nuestra carrera, los deportes que practicamos, y otros detalles; nos reímos, hubo una especial y gran conexión entre los dos.

Escuché un anuncio de la línea aérea; cambiaron la puerta de abordaje de mi avión; lamentablemente debíamos separarnos, me pediste mi número de teléfono, me repicaste, guardé tu número, nos despedimos y ya.

Me fui a la Puerta 3, te escribí un mensaje deseándote buen viaje.

Ese fin de semana para mí fue espectacular, viajé por primera vez en avión, corrí por primera vez la carrera que soñaba correr, disfruté cada segundo de esos días y cerré con broche de oro al conocerte...

En este mundo no hay casualidades sino causalidades. Antes de realizar ese viaje tuve como una premonición de que en el aeropuerto conocería a un hombre que me haría muy feliz, que compartiría conmigo hobbies, gustos, etc. Sentí que eras Tú.

Esa semana siguiente nos mantuvimos en contacto por mensajes, llamadas, correo; estuvimos más cerca que nunca durante casi un mes, con enormes ganas de vernos.

...

Me invitaste a verte. Se retrasó el vuelo durante 5 horas. 5 horas muerta de nervios porque iba a verte, sueño por no haber dormido durante mi jornada de trabajo, cansancio por las noches en vela... 5 horas en el aeropuerto; compré 3 libros en la biblioteca del aeropuerto: "Once minutos", de Paulo Coelho (un obsequio para ti); "Aleph" también de Paulo, para leerlo durante el viaje. Y el otro lo compré porque el propio escritor estaba allí en la biblioteca y casi me obligó a comprarlo...

La lectura me dio sueño, inicié conversación con alguien que estaba cerca, continué leyendo, luego que mi celular se cargó, me coloqué los audífonos y comencé a cantar las canciones de mi teléfono para distraerme y no dormirme. La gente pasaba y me veía, si hubiese tenido una gorra en el suelo tal vez me hubiesen echado algunas monedas para que hiciera silencio...

Anunciaron el embarque, ya estaba zombie, con unas ganas inmensas de abrazarte...

Al despegar el avión cerré mis ojos e intenté descansar y relajar mi mente que parecía una manada de caballos desbocados, con miles de pensamientos a la vez. Que belleza ver las luces de la ciudad al aterrizar en el Aeropuerto de Escala, parecía un gigantesco nacimiento navideño, a pesar de ser de madrugada se veía un tráfico constante.

...

Despegó el avión, esta vez el destino sería tus brazos, contenía mi emoción, no quería morir en el avión y no llegar a verte.

El viaje fue corto, tenía mucho sueño pero las ganas de verte me mantenían despierta.

Aterrizamos y los nervios despertaron, salí del avión, fui al baño del aeropuerto antes de verte, lavé mi cara, peiné mi cabello, te llamé, colgué y allí detrás de unas puertas de vidrio te vi, lo recuerdo y mis ojos se llenan de lágrimas reviviendo ese hermoso momento de nuestro encuentro.

Colocaste mi equipaje en el suelo, me besaste y me abrazaste con tanta fuerza y ternura a la vez que la mezcla fue divina, supongo que todos nos mirarían porque estuvimos abrazados por largo rato. Fuimos a pagar el estacionamiento y me abriste la puerta de tu carro para entrar, cerraste mi puerta, entraste; encendiste el auto y nos besamos apasionadamente, tomaste mi mano y fue una maravilla la sensación de nuestras manos entrelazadas...

Indescriptible la fascinante sensación de estar allí junto a ti.


Si te ha gustado, puedes votar y si lo deseas, puedes seguirme: Soy @macodi1


Sort:  

¡Guao! Debió ser un gran amor el de tu relato. Me gustó la forma de saltar los episodios con los 3 puntos suspensivos. Es una buena técnica literaria manteniendo, por supuesto, la secuencia de los hechos, como bien lo expones y dejas cierto suspenso al final... Sí, ¡me gustó mucho amiga!

Voy a darle resteem para que mis seguidores lo lean a ver qué opinión les merece tu relato y upvote porque me ha gustado mucho.

Te envío en estas líneas mi fraterno abrazo y un besito cariño.

Gracias por tu comentario @joseelpoeta1
Sí! Realmente esos amores apasionados que dejan bellos recuerdos. Gracias por tu apoyo. Abrazos.

Excelente relato amiga, muy apasionante. Saludos.

Gracias por leerme

The @OriginalWorks bot has determined this post by @macodi1 to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Thanks so much

Gran relato. Conmovedor.

Que bueno que te haya gustado! Gracias por leerlo.

excelente amiga

Gracias amiga! Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79