Concurso Curadores: Don Quijote

in #spanish7 years ago

Buenas noches mis queridos amigos de la comunidad cervantil y steemians en general. Aquí les presento mi tercera entrada al #concursocuradores, con el pintoresco y delgado personaje de la obra más destacada de Cervantes. Espero sea de su agrado.

Proceso de Dibujo.

Paso 1

don quijote final.jpg


Paso 2

dibujandoa don quijo 2.jpg


Paso 3

quijote 1.jpg


Paso 4

quijote 2.jpg


Paso 5

quijote 3.jpg


Paso 6.

Sinceramente creo que esta imagen se ve mucho mejor que la primera que coloqué como portada. No sé que piensan ustedes?

don quijote efecto metálico.jpg


Imagen de Referencia

Fuente: Museo Iconográfico del Quijote en.tripadvisor.com.hk


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Muy Buen trabajo felicidades te invito a ver mi post https://steemit.com/spanish/@luisanarodri22/concurso-curadores-de-cervantes .... saludos

Dibujas muy bien, sigue así... Excelente

Tienes una gran habilidad amiga. Tu arte, te llevará muy alto. Saludos y abrazos fraternos.

Este, me gustó bastante. La técnica para iluminar y oscurecer, es muy buena. Saludos y éxitos en el concurso.

Muy bien plasmado tu dibujo @macodi1, esta vez como que si captaras la atención de @cervantes. saludos.

very good!!!Congratulations, that must have been this character.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52