Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Fotos Navideñas

in #life7 years ago

Buenas noches mi gente bella de @votovzla y steemit. Hoy quiero compartirles 5 fotos de mi autoría acompañadas de una breve descripción y por último mi mensaje Navideño, en esta época de esperanza y reconciliación.

IMG-20171212-WA0001.jpg

IMG-20171212-WA0002.jpg

Estas primeras fotos las tomé ayer en el Centro Comercial Unimall de El Tigre, exclusivamente para participar en este concurso. Me pareció súper linda la decoración navideña, especial para llevar a los niños a pasear y tomarse hermosas fotos familiares para el recuerdo.

IMG-20171212-WA0003.jpg

IMG-20171212-WA0005.jpg

En estas fotos pueden ver mis galletitas decoradas que normalmente realizo para estas fechas. Es uno de mis oficios y pasatiempos, me encanta y es muy relajante, aquí pones a volar tu imaginación dando como resultado una galleta única.

IMG-20171212-WA0004.jpg

Y no puede faltar la foto de la rica hallaca venezolana. Estas fotos son de la navidad pasada cuando las preparábamos en familia como siempre, al ritmo de la música y una cervecita. En la imagen pueden ver del lado izquierdo la hallaca feliz y abajo a la derecha la hallaca "cara cortá" jajajajaja. Con unas cervecitas demás uno se pone creativo y termina haciendo cosas como estás.

¡Ahora sí! mi mensaje navideño para toda la comunidad de steemit, tiene que ver con mantener la esperanza, en que todo lo que viene debe ser mejor que lo que vivimos hoy. Debemos ser mejores cada día. Hacer limpieza estas navidades, sacar la ropa que ya no usemos, decirle a nuestros hijos que seleccionen los juguetes con los que ya no juegan y regalarlos a personas más necesitadas que nosotros.

Aunque la vida esté dura, como decimos muchos, siempre hay alguien en peor situación que nosotros. Tratemos de dar más, que en la medida enque lo hacemos el universo nos lo multiplicará y creamos un mejor país.

Agradezcamos diariamente por las cosas que tenemos y demos gracias también por todo lo grandioso que viene en camino a nuestras vidas. No alberguemos odio en el corazón, que eso lejos de hacernos bien lo que logra es enfermarnos.

Y por último ¡Seamos Felices! ¡ ¡Regalemos a nuestros hijos y familia, Alegría y regocijo en esta Navidad! !

¡Espero les haya gustado! ¡Un abrazo fuerte y una muy feliz Navidad para todos! ¡ ¡¡Bendiciones! !!

Sort:  

Muy lindas tus fotos y un excelente mensaje para estas festividades. Saludos

Me alegra mucho que te haya gustado amiga, felices fiestas.

Hermosas fotografías y hermoso mensaje amiga, lleno de esperanza y bendiciones. Te felicito por tu post. Tienes mi voto y un resteem. Suerte en el concurso @macodi1.

Te envío en estas líneas mi fraterno abrazo amiga.

Gracias! Que chevere que te haya gustado! Espero leer el tuyo! Abrazos!

Hola @macodi1 recibe nuestro humilde voto.

Pues @votovzla consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Graaaciiiassss abrazos

Me da una hallaquita cara cortá por favor, jajajajja me reí muchísimo pero está muy bonito e inspirador tu post, ¡feliz navidad! Un abrazo grande.

jajaja me complace mucho que te hayas reído, de eso se trata la vida, jajaja! un abrazo y muchas gracias por leerme y por tu comentario.

Muy buenas imágenes y excelente mensaje @macodi1... Saludos

Oye me alegra mucho que te haya gustado! Saludos

Que buen mensaje... es un post fresco, cargado de buenas energías y hasta buenos consejos. Feliz día!

Encantada con tu lindo comentario amiga, un abrazo.

Excelente post amiga, que pases una feliz Navidad. Saudos.

Feliz navidad amigo ! Gracias por leerme!

Me encantaron las galletas, deberías compartir la receta ;)

Jajajajaja! Revisa mi blog. Hay un post de cómo hacer el glasé real con el que la decoro.

Que buen post, suerte en el concurso, saludos

Gracias amigo, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46