Un regalo para mi amiga @pepiflowers/ Desde Tierra

in #spanish7 years ago

Buenas noches mi gente bella de steemit! Este post se lo dedico a mi amiga @pepiflowers. Hace un mes aproximadamente ella nos regaló un espectáculo de nubes, que pudo captar desde un avión mientras se dirigía a Escocia. Disfruta de su post aquí.

Yo quedé impresionada por la belleza de sus fotos. A mi siempre me ha encantado observar las nubes. Así que decidí a partir de allí tomar unas fotos, para regalárselas a ella y compartirlas con ustedes. Estas fueron tomadas desde tierra, y me parecen hermosas.

Les muestro algunas, trataré de darles nombre según lo que he leído:


Cumulonimbus


nubes5.jpg


Stratocumulus


nubes2.jpg


Cirrus


nubes 4.jpg


No olviden disfrutar de lo hermoso de la naturaleza. a veces estamos tan atareados que ni para el cielo vemos, sin saber que nos estamos perdiendo de algo tan maravilloso como este espectáculo!

Espero te guste este pequeño presente amiga @pepiflowers.

Si me equivoqué en la clasificación de estas nubes, espero me lo informen!


Todas las fotos son de mi autoría. Un abrazo a Todos!


MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Thank you so much!

que bonitas fotos! Me encantan!!! Muchas gracias por regalarmelas y compartirlas conmigo!! =)

Me alegra mucho que te hayan gustado amiga. No he tenido chance de organizar y clasificar mis post, de acuerdo a tu recomendación. Espero poder hacerlo este fin de semana, te aviso. Un beso.

Vale, cuando lo tengas avisame!

Querida amiga @pepiflowers, me has puesto a trabajar desde ayer! para este post, pero listo! lo he terminado, espero tus comentarios y sugerencias. https://steemit.com/spanish/@macodi1/dedicado-a-mis-374-seguidores-en-esta-valiosa-comunidad-gracias

Bello regalo y muy original.saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52