"Diseñando y Cosiendo para mi hijo"

in #moda7 years ago

¡Buenas noches mi gente bella de steemit!

Los últimos 3 días me la he pasado haciendo estas 3 camisas para mi hijo, de modo que pueda usar algo nuevo en estas fechas navideñas.

En vista de lo costosa que está la ropa para niños tuve que ¡dejar salir mi creatividad y así resultaron estas piezas únicas!

¡Las comparto con ustedes! Espero les gusten los diseños.

IMG-20171210-WA0006.jpg

IMG-20171210-WA0008.jpg

IMG-20171210-WA0007.jpg

En las fotos pueden observar parte del proceso de costura y a mi hijo probándose las piezas para los arreglos finales.

Todas las fotos son de mi autoría.

Les envió un abrazo.


Si te ha gustado, puedes votar y si lo deseas, puedes seguirme: Soy @macodi1


Sort:  

Que exito amiga. Sacale provecho a ese talento. Mis felicitaciones

Gracias amiga. Sí debo hacerlo. Saludos

Congratulations @macodi1! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thank you!

Que bueno que tu hijo cuenta con una madre costurera amiga. Es una bendición que puedas hacerle sus camisas en tiempos como estos. Eres una artista completa @macodi1.

Te envío un fraterno abrazo amiga linda.

Gracias @joseelpoeta1 ! Bueno en esta vida hay que aprender todo lo bueno que se pueda! Jajajajaja

Que talento! Felicidades. Veo que tienes la capacidad de crear en muchos ámbitos.

Gracias amiga! Saludos

Eso amiga, mucho talento junto, también conoce de costuras, te felicito.

Ese es otro arte que me apasiona! De pequeña quería ser diseñadora! Y acabé siendo ingeniera jajajajaja

felicidades @macodi1 es de mucho provecho que sepas coser y se te de tan bien, ademas es una buena manera de ahorrar un poco tu bolsillo en vista de la situación que se vive en el país y los precios tan elevados de la ropa. Por mi parte yo también se coser y de verdad que es algo muy ventajoso y bonito poder crear prendas a tu gusto. saludos

Que Chevere que también sepas coser! Es una gran ventaja. Estoy de acuerdo contigo.

Te quedaron de lujo, eres una excelente madre, Felicidades!.

Gracias amigo! Saludos

Que hermosos diseños amiga @macodi1, estan espectacular realmente. Y ese modelo bello, Dios lo cuide. Saludos!

Amén amiga! Que bueno que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54