Concurso Curadores: Frida Khalo

in #spanish6 years ago

Estimados amigos de la comunidad cervantil y steemians en general, aquí les comparto mi participación para renovar la foto usada por nuestra querida curadora @frida.khalo. La cual representa a nuestra querida artista Mexicana: Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, nacida en Coyoacán, el 6 de julio de 1907 y falleció en el mismo lugar, el 13 de julio de 1954. Fuente

frida efecto metálico.jpg

Luego de pintar a mano alzada, usando lápiz de grafito y los colores de mi pequeño hijo @reyareyes, tomé foto del dibujo final y le coloqué un efecto metálico en la computadora, que me pareció genial. Parece que su imagen está grabada en una moneda mexicana para su remembranza eterna.


La Foto de referencia que utilicé para dibujarla es la siguiente:


Dirección de Enlace


Proceso de Dibujo.


Paso 1

frida1.jpg

Paso 2

frida 2.jpg

Paso 3

frida 3.jpg

Paso 4. Dibujo final, sin el efecto metálico.

frida final rock.jpg

Espero sea de su agrado mi versión de ésta mujer guerrera. Fue realizado con mucho cariño.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Nice post. Doesn't look like you are getting the votes you deserve though. You should check out steemengine.

Biennnn! Parece una moneda de níquel !!

Excelente hermana, te votaste!. Éxito!

Amiga te quedó espectacular!!! Te felicito!

Muy hermoso, felicitaciones!

Que gran artista eres amiga. Te felicito y te deseo éxitos en este reto ofrecido por el curador @cervantes.

Saludos y abrazos fraternos.

¡Que buen dibujo amiga, me encantó! Éxitos en el reto de los curadores. Saludos cordiales.

Excelente, creo que en lo particular dibujar a Frida no es nada facil, sus rasgos faciales son super fuertes e imponente. Hermosa interpretación. @cervantes lo sabra apreciar.

Very good, all a Mexican celebrity, good drawing, congratula!tions

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72