Concurso Curadores: Simón Bolívar

in #spanish7 years ago

Buenas noches estimados amigos de la comunidad cervantil y steemians en general. Continuando con mi aporte para participar en el #concursocuradores, les comparto mi versión de el más guapo de todos los curadores jajaja. Nuestro querido Libertador Simón Bolívar. Espero les guste.


simonbolivarfinal.jpg

Me quedó un poco más gordito que la imagen que usé de referencia, aquí no estaba pasando hambre jajaja. Goya le daba un poco de su comida.


Proceso de dibujo.


Utilicé sólo una hoja de papel y lapíz de creyón 6B.


Paso 1.


borrador1.jpg


Paso 2


procesosimon1.jpg


Paso 3


dibujando a simon2.jpg


Paso 4


simon4.jpg


Imagen de Referencia

Dirección de Enlace


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Hola amiga @macodi1, me gusta tu arte, siempre bien logrado y elaborado con el corazón. Creo que el que dibujaste está un poco asustado, pero se está haciendo el fuerte, jajaja. Me encanta cuando los dibujos cuentan una historia. Saludos.

jajaja gracias por tu hermoso comentario amiga.

Muy buen trabajo de nuestro Libertador! saludos.

Gracias amiga, abrazos.

Muy bueno! Espero tengas mucha suerte!

Siiii, me acaba de votar el equipo @cervantes a mi Simón Bolívar yupiiiiii.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79