Running #46

in #running6 years ago

Ayer por la mañana, aprovechando que la temperatura es suave, salí a correr para no perder costumbre, fuerza ni físico. Es muy difícil correr en verano, prefiero la primavera, el otoño y el invierno, en este orden, pero hay que salir a correr cuando se puede.

Yesterday morning, taking advantage of the fact that the temperature is mild, I went running to avoid losing habit, strength or physical. It is very difficult to run in summer, I prefer spring, autumn and winter, in this order, but you have to go for a run when you can.

El recorrido que hice ayer es bastante exigente ya que es por tierra y la mayoría del tiempo cuesta arriba. Se nota que me lo estoy tomando con más calma y que entreno menos, ayer corrí 4,29 kilómetros y estaba muy cansado, sobre todo por el sol, que es muy molesto. Los corrí en 26 minutos y 21 segundos con un ritmo medio de 6 minutos y 8 segundos con una ganancia de altura de 28 metros y quemando 300 calorías.

The training I did yesterday is quite demanding since it is by land and most of the time uphill. You can tell I'm taking it more calmly and train less, yesterday I ran 4.29 kilometers and was very tired, especially because of the sun, which is very annoying. I ran them in 26 minutes and 21 seconds with an average rhythm of 6 minutes and 8 seconds with a height gain of 28 meters and burning 300 calories.


1534087833228_run_01.PNG

En el perfil del entrenamiento se observa lo que he comentado, casi todo el entrenamiento es cuesta arriba, y la verdad es que dando el sol de frente, por lo que me cansé bastante. Además, tengo una contractura que tampoco ayuda mucho. El parón que se ve en el ritmo y la frecuencia cardíaca es porque paré para quitarme la camiseta, hacia calor.

In the profile of the training it is observed what I have commented, almost all the training is uphill, and the truth is that facing the sun, so I got tired enough. Also, I have a contracture that does not help much either. The break you see in the rhythm and heart rate is because I stopped to take off my shirt, it was hot.


1534087829759_run_02.PNG

Las estadísticas de este entrenamiento son bastante normales, solo destacar el ritmo rápido del entrenamiento que fue de 3 minutos y 42 segundos y la ganancia de altura de 28 metros que ya he comentado. Tengo que seguir mejorando ya que la frecuencia cardíaca tampoco fue muy buena, fue alta.

The statistics of this training are quite normal, just highlight the rapid pace of training that was 3 minutes and 42 seconds and the height gain of 28 meters that I have already commented. I have to keep improving since the heart rate was not very good either, it was high.


1534087826728_run_03.PNG

Por cada tramo de 1 kilómetro, podemos ver que los dos primeros kilómetros fueron bastante buenos, pero una vez que empezó la cuesta arriba, los tiempos empeoraron, sobre todo en el cuarto kilómetro donde se me hizo muy pesado correr. Intentaré mejorar yendo más lento al principio como ya he hecho otras veces, es mejor.

For each 1 kilometer stretch, we can see that the first two kilometers were quite good, but once the uphill started, the time worsened, especially in the fourth kilometer where it was very hard for me to run. I will try to improve by going slower at the beginning as I have done before, it is better.


1534087823483_run_04.PNG

Aquí dejo el paseo que me di desde que dejé de correr hasta casa andando.

Here I leave the walk I took since I stopped running home walking.


1534087820496_run_05.PNG

¡Correr es vida! - Running is life!

GO!

NON STOP


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Uf correr cuesta arriba y con el sol dándote de frente, dolorosa tarea.
Yo debería seguirte los pasos y agarrar el hábito de salir a correr también, se ve divertido.
Aunque probablemente no haría ni de cerca la distancia que haces tú. Y menos cuesta arriba jajaja

Esta distancia es muy corta, lo normal es correr entre 8-10 km, lo que pasa es que en verano es complicado.

Con este calor, es tarea difícil amigo. 😊

No ayuda el calor no 😪

Disciplinado y con actitud positiva para correr.
Buena vibra

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26