Running #6

in #sports6 years ago

Hola amigos - Hi friends,

Hoy hace dos semanas que empecé de nuevo a correr, después de bastante tiempo parado. Aprovechando el día festivo, he salido a correr hace un rato y me he quitado hoy el entrenamiento. Así puedo aprovechar la tarde para hacer otras cosas :-)

Today two weeks ago I started running again, after a long time stopped. Taking advantage of the holiday today, I left to run a while ago and I have done the training today. So I can take advantage of the afternoon to do other things :-)


run_01.PNG

En cada entrenamiento que hago me encuentro mejor, hoy he llegado a los 4 kilómetros y además con un ritmo bastante constante por debajo de los 6 min/km, estoy muy contento y me encuentro muy bien. Tengo cansancio de piernas, pero es lo normal, nada más.

In each training I do I feel better, today I have reached 4 kilometers and also with a fairly constant rhythm below 6 min/km, I am very happy and I feel very well. I have leg fatigue, but it's normal, nothing more.

He corrido 4,02 km en 24 minutos y 5 segundos, con un ritmo medio de 5:59 min/km y he quemado 260 calorías. ¡Continuamos!

I have run 3.34 km in 19 minutes and 12 seconds, with an average rhythm of 5:45 min/km and I have burned 179 calories. Continue!

Estas son las estadísticas de hoy:

These are today statistics:


run_02.PNG


run_03.PNG

Poco a poco la meta está más cerca.

Little by little, the goal is closer.

Post anteriores - Previous Posts:

Running #1

Running #2

Running #3

Running #4

Running #5



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Mucho ánimo @malonmar y a por todas de nuevo!

Muchísimas gracias! Iréis viendo mi progreso :-)

Vas mejorando distancia y tiempos. Enhorabuena!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87