Running #22

in #sports6 years ago

¡Buenos días amigos! - Good morning my friends!

El domingo pasado, antes de una comida familiar de esas que se alargan muchas horas, salí a correr después de un mes parado. Las sensaciones no fueron malas, este mes he estado haciendo otro tipo de ejercicios en casa, y además tuve una lesión hace tres semanas en el dórsal izquierdo por lo que no he podido estar a tope haciendo ejercicio.

Last Sunday, before a family meal that lasted many hours, I went running after a month stopped. The sensations were not bad, this month I have been doing other types of exercises at home, and I also had an injury three weeks ago in the left dorsal so I could not be full doing exercise.

Un mes sin correr es mucho, pero como os he dicho, he estado haciendo ejercicio en la bicicleta elíptica. Ahora que ya estamos en primavera, solo tengo que esperar que lleguen mejores temperaturas, porque la verdad, es que con el frío y, sobre todo, con el viento que está haciendo, no tengo muchas ganas de salir a la calle. Hoy intentaré salir un rato también.

Bueno, os voy a resumir el entrenamiento. Corrí 3,4 kilómetros en 21 minutos y 1 segundo. El ritmo medio fue de 6 minutos y 11 segundos por kilómetro y quemé 221 calorías. Un entrenamiento muy normal, necesito constancia y no la estoy teniendo, aún veo lejos mis tiradas de 10 km tres veces a la semana.

Well, I'll summarize the training. I ran 3.4 kilometers in 21 minutes and 1 second. The average pace was 6 minutes and 11 seconds per kilometer and I burned 221 calories. A very normal training, I need perseverance and I'm not having it, I still see very far my 10 km runs three times a week.


run_01.PNG

En cuanto al perfil del entrenamiento, aquí podéis ver la altura ganada/perdida, el ritmo medio de carrera, que fue muy estable, y la frecuencia cardiaca, que tuve una media de 160 pulsaciones por minuto.

As for the profile of the training, here you can see the height gained/lost, the average pace of the race, which was very stable, and the heart rate, which had an average of 160 beats per minute.


run_02.PNG

Aquí están el resto de estadísticas del entrenamiento, tiempos medios, el ritmo más rápido y las alturas máxima y media además de la frecuencia cardíaca máxima. También pongo por cada kilómetro el ritmo medio y la altura ganada.

Here are the rest of the training statistics, average times, the fastest pace and the maximum and average heights as well as the maximum heart rate. I also put for each kilometer the average pace and the height gained.


run_03.PNG


run_04.PNG

Estoy bajo de forma en cuanto a correr, y no me gusta nada, necesito mejorar por lo que no puedo hacer otra cosa que no sea entrenar y entrenar. Hoy intentaré salir a correr, necesito hacer ejercicio aeróbico y dejar de lado un poco el anaeróbico y el gym. Me gusta mucho hacer pesas, dominadas, flexiones... pero necesito mejorar mi fondo, menos mal que el buen tiempo va a llegar en breve.

I'm low in terms of running, and I do not like anything, I need to improve so I can not do anything other than train and train. Today I will try to go for a run, I need to do aerobic exercise and let go of the anaerobic and the gym a bit. I really like to do weights, pull-ups, push-ups ... but I need to improve my physical form, I am happy because that the good weather will come soon.

Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

bueno malonmar, dicen que del entrenamiento se forman atletas y del atleta surge un profesional en temas deportivos claro esta, y la verdad buena experiencia de vida y por cierto de salud ya que eso ayuda en esa parte de salud física he inclusive metal.

Si la historia es que estoy muy lejos de la forma física corriendo que tuve hace dos años, es lo que me agobia un poco, pero no tengo que perder la calma y continuar poco a poco.

3rd Lotto from @minnowfollower | Upvote the post for a chance win from ALL the SBD post rewards.

El ensanche! A mí me tocó un piso allí, y después de haber estado pagándolo, renuncié a el cuando me fui a vivir a Inglaterra.

😐 La leche! Seríamos vecinos!

Muy bien, mucho ánimo 💪🙌🙌

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72