Running #2

in #sports7 years ago

Hola amigos - Hi friends,

Ayer por la noche continué con el entrenamiento que me he propuesto y salí a correr. Hacía algo de frío, ya parece que ha llegado el invierno, pero el miércoles no pude salir porque estaba lloviendo y tocaba ya.

Last night I continued with the training that I proposed and I went running. It was a little cold, it seems that winter has arrived, but on Wednesday I could not get out because it was raining and I wanted to run.


run_01.PNG

He mejorado respecto al primer día, no he tenido flato y las rodillas me han dolido bastante menos. He corrido 5 minutos más que el otro día y 750 metros más y aunque podía haber corrido algo más, prefiero no forzar y tomármelo con calma.

I have improved on the first day, I have not had flatus and my knees have hurt me less. I have run 5 minutes more than the other day and 750 meters more and although I could have run something more, I prefer not to force and take it easy.

Estoy bastante contento con el progreso pero es muy importante ir con tranquilidad porque no quiero lesionarme. Lo importante es coger fondo y fuerza poco a poco. He estirado en casa y me he puesto frío en las rodillas después, cuanto más cuidados tenga, será mejor.

I am quite happy with the progress but it is very important to go slowly because I do not want to injure myself. The important thing is to take bottom and strength little by little. I have stretched muscles at home and I have put cold in the knees later, the more careful I have, better.


IMG_20171019_205820.jpg

Estas son las estadísticas del entrenamiento de ayer:

Here are the statistics of yesterday's running:


run_02.PNG


run_03.PNG

Continuaré en los próximos días :-)

I will continue in next days.


FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

animo y a seguir haciendo km para ganar fondo

Muchas gracias @ambulipe, el domingo vuelvo la carga :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51