Running #9

in #sports7 years ago

Hola amigos de Steemit - Hi Steemit friends,

¡¡¡Ya he corrido 5 kilómetros!!! Acabo de llegar de correr, he terminado de estirar y estoy con el frio en las rodillas mientras escribo este post. Estoy muy contento de haber conseguido llegar a los 5 kilómetros ya por fin, en mi noveno entrenamiento. Esta es la marca es la mitad de lo que corría habitualmente antes de lesionarme. Para mí es importante este hito, espero pronto alcanzar los 10 km de nuevo, pero debo ir despacio, es lo mejor.

I have already run 5 kilometers !!! I just came from running, I finished stretching and I'm cold on my knees while I write this post. I am very happy to have managed to reach the 5 kilometers and finally, in my ninth training. This is half of what I usually ran before I got injured. For me this milestone is important, I hope to reach 10 km again soon, but I must go slowly, it is the best.


run_01.PNG

Hoy es el día que más he corrido en más de un año, de ahí mi felicidad. De piernas he estado genial y de cansancio al final me lo he notado un poco, aunque mi último kilómetro ha sido el mejor haciéndolo en 5:26. A ver el miércoles que tal se me da el entrenamiento. Si la semana que viene progreso un poco, a lo mejor empiezo a correr 3 días a la semana en lugar de 2.

Today is the day that I have run the most in more than a year, hence my happiness. Of legs I have been great and of fatigue in the end I have noticed it a little, although my last kilometer has been the best doing it in 5:26. Let's see on Wednesday how I get the training. If next week I progress a little, maybe I start running 3 days a week instead of 2.


run_04.PNG

El entrenamiento de hoy ha sido de 5,17 kilómetros de distancia en 30 minutos y 11 segundos de tiempo. El ritmo medio sigo marcándolo un día más por debajo de los 6 min/km, en 5:50 y hoy he quemado más de 300 calorías, exactamente 318 calorías. Ha estado muy bien.

Today's training was 5.17 kilometers away in 30 minutes and 11 seconds of time. The average pace I keep marking one more day below 6 min/km, at 5:50 and today I burned more than 300 calories, exactly 318 calories. It has been very well.

Y aquí están las estadísticas del entrenamiento:

And the training statistics are here:


run_02.PNG


run_03.PNG

Venga runners y no runners de Steemit, animaros a empezar a subir vuestros progresos, os animo a todos. A ver si podemos crear el tag #runnerssteemit y darle visibilidad :-)

Come on runners and not runners of Steemit, encourage you to start to upload your progress, I encourage you all. Let's see if we can create the tag #runnerssteemit and give it visibility :-)

Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Salir a correr es facil, pero en mi caso mantener la rutina es muy dificil.

Es que hay que tener fuerza de voluntad, eso es lo principal.

Poco a poco tío, hago lo que puedo :-)

Enhorabuena por el logro! Poco a poco se consiguen los objetivos! Esta semana intentaré empezar a correr para formar parte de esa gran idea #runnerssteemit

Vamos! A ver si conseguimos algo bueno, yo en el siguiente post añadiré ese tag :-) #runnerssteemit

Felicitaciones!

Pues muy buen ritmo el que llevas...

Espero pronto alcances tus metas, un saludo y buenos kilómetros.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Nov 12. We estimate that this post is undervalued by $7.93 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Nov 12 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70