Running #28

in #sports6 years ago

Hola amigos - Hi friends

Cada día está más cerca el día 6 de mayo, el día de la Spartan Race. Ahora más que nunca es cuando hay que tener constancia en el entrenamiento y cuando la fuerza de voluntad debe ser muy grande para entrenar, haya ganas o no las haya. Por esto, ayer tocó un poco de running. En la Spartan Race también hay que emplear la fuerza, y aunque aquí no lo diga u os lo enseñe, estoy entrenando fuerza, sobre todo tren superior con pesas, flexiones y dominadas.

Every day is closer on May 6, the day of the Spartan Race. Now more than ever is when you have to have consistency in training and when the willpower must be very large to train, there are forces or there are not. Because of this, yesterday I practiced a little running. In the Spartan Race you also have to use force, and although I do not say it or I teach it to you, I'm training strength, especially the upper body with weights, push-ups and pull-ups.

En cuanto al entrenamiento de ayer, tuve una pequeña incidencia... una tontería, pero no me gustó xD Se me acabó la batería del Garmin y tuve que usar para el resto del entrenamiento la aplicación Runtastic desde el móvil. Las estadísticas hoy son un poco raras jajaja Además me desconcentró un poco ese tema y no entrené con la misma soltura que llevaba al principio.

As for yesterday's training, I had a small incidence ... silly, but I did not like xD I ran out of the Garmin battery and had to use the Runtastic application from the mobile for the rest of the training. The statistics today are a bit weird hahaha It also deconcentrated me a bit that topic and I did not train with the same ease that led at the beginning.

El entrenamiento fue de aproximadamente 4,71 km, en 28 minutos y 47 segundos más o menos, a una media de 5 minutos y 46 segundos por kilómetro la primera parte y a 6 minutos y 22 segundos la segunda parte, quemando en total 290 calorías.

The training was approximately 4.71 km, in 28 minutes and 47 seconds or so, at an average of 5 minutes and 46 seconds per kilometer the first part and at 6 minutes and 22 seconds the second part, burning a total of 290 calories.


run_01.PNG

En cuanto a los perfiles de carrera, fui a correr de nuevo al parque de la colina subiendo y bajando. En la imagen siguiente está el perfil con la aplicación de Garmin y con la de Runtastic. La frecuencia cardiaca fue más baja de lo normal, probablemente porque en la primera parte del entrenamiento es cuando menos cansado estaba, al igual que la media de velocidad.

As for career profiles, I went running back to the hill park going up and down. In the following image is the profile with the Garmin application and the Runtastic application. The heart rate was lower than normal, probably because in the first part of the training it was at least tired, like the average speed.


run_02.PNG

Para acabar, os dejo las estadísticas generales de la primera parte del entrenamiento y los segmentos por kilómetro de la segunda parte. Se observa claramente que en la primera parte estaba mejor y que en la segunda acabé desconcentrado al tener que cambiar a la aplicación del móvil.

To finish, I leave you the general statistics of the first part of the training and the segments per kilometer of the second part. It is clearly observed that in the first part it was better and that in the second I ended up being deconcentrated when having to change to the mobile application.


run_03.PNG

Bueno, pues ya queda menos para el reto. Espero que en el siguiente post de correr no tenga el percance del GPS y vuelva a poneros las estadísticas más entendibles jajaja Ahora me voy al gym hasta las 18, que hay que seguir entrenando.

Well, there is less left for the challenge. I hope that in the next post of running do not have the GPS mishap and return to put the most understandable statistics hahaha Now I'm going to the gym until 18, you have to keep training.

GO!


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Friends are not my steemit voting power. I am commenting.
Genius is a great post, so you countless
Thank you so much for fun, funny writing. I'm a general steemit user. I want to follow the wonderful people like you. Please give me upvote and follow me.

Es increíble como nos puede afectar una simple app, el rendimiento. Muy buen articulo malonmar.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muchas gracias @don.quijote, espero no quedarme sin batería ninguna vez más 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26