Running #29

in #sports6 years ago

Hola amigos de Steemit - Hi Steemit friends

Hoy os voy a contar como fue mi entrenamiento del domingo pasado. Ha sido mi mejor entrenamiento desde que empecé a correr de nuevo y se nota que ya voy cogiendo forma poco a poco. Como sabéis, estoy preparando la Spartan Race y creo que este entrenamiento ha sido definitivo para darme cuenta que estoy preparado para el reto.

Today I will tell you how was my training last Sunday. It has been my best training since I started running again and it shows that I'm taking shape little by little. As you know, I am preparing the Spartan Race and I think this training has been definitive to realize that I am ready for the challenge.

Decidí intentar la tirada de 10 km que corría antes de lesionarme y casi casi lo consigo, me faltó muy poco, pero estoy muy satisfecho con el esfuerzo que realicé. Corrí 8,74 km en 53 minutos y 5 segundos, con un ritmo medio de 6 minutos y 5 segundos por kilómetro y quemando 549 calorías.

I decided to try the 10 km run that I ran before injuring myself and almost almost got it, I missed very little, but I am very satisfied with the effort I made. I ran 8.74 km in 53 minutes and 5 seconds, with an average pace of 6 minutes and 5 seconds per kilometer and burning 549 calories.


run_01.PNG

Aquí está el perfil del entrenamiento. Pueden verse ritmos muy bajos, incluso alguna vez parado. No es que parara para descansar, es que a veces hay semáforos y troto en el sitio, obviamente, para el GPS estoy parado. La frecuencia cardiaca fue muy buena, siendo la máxima de 175 pulsaciones por minuto.

Here is the profile of the training. You can see very low rhythms, even once stopped. It is not that I stop to rest, it is that sometimes there are traffic lights and I jog on the site, obviously, for the GPS I am stopped. The heart rate was very good, being the maximum of 175 beats per minute.


run_02.PNG

En las estadísticas de toda la carrera, vemos que marqué un ritmo óptimo de 3 minutos y 22 segundos (me sorprendo hasta yo) y una ganancia y pérdida de altura de unos 80 metros aproximadamente en cada una, lo cual dice mucho, para nada es un recorrido llano, ya en el perfil del entrenamiento se observa esto.

In the statistics of the whole race, we see that I marked an optimal rhythm of 3 minutes and 22 seconds (I'm surprised to me) and a height gain and loss of about 80 meters in each, which says a lot, it's not at all a flat course, already in the profile of the training this is observed.


run_03.PNG

Para acabar, también dejo la estadística por cada tramo de 1 km. Mi kilómtero más lento fue en 6 mintos y 24 segundos, siendo cuesta arriba. Lo dicho, ¡estoy muy contento!

To finish, I also leave the statistics for each 1 km stretch. My slowest kilometer was in 6 minutes and 24 seconds, being uphill. I said, I'm very happy!


run_04.PNG

GO!


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

¡Vaya mejora! ya queda poco para prepararte para la prueba del año! Continua así @malonmar!

Muchas gracias!

Hola, se lo difícil que es recuperar la forma después de verse obligado a parar por una lesión, pero lo primero que debemos aprender es a retomar la actividad en forma progresiva de lo contrario corremos el riesgo de lesionarnos otra vez. También corro, lo disfruto mucho. mi mejor tiempo en 10k son 48 min y se siente increíble ir mejorando nuestros tiempos. Te deseo mucho éxito en tu carrera y que nada te detenga.

Muchísimas gracias, voy poco a poco y siempre sin forzar. No tengo prisa 😀

Bien logrado malonmar! Vamos por mas objetivos. Saludos.

Muchas gracias, quedan 10 días para el reto! Spartan!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51