Running #14

in #sports7 years ago

Hola amigos de Steemit - Hi Steemit friends

Hoy hacía una semana que corrí por última vez. Si recordáis, la semana pasada comenté que quería correr 3 días a la semana en lugar de 2 como estaba haciendo habitualmente. Como habréis comprobado, no he podido cumplirlo, el viernes salí con unos amigos, me acosté muy tarde y madrugué mucho así que el sábado no corrí y el domingo me lo tomé de descanso.

Today, a week ago, I ran for the last time. If you remember, last week I commented that I wanted to run 3 days a week instead of 2 as I was doing regularly. As you will have seen, I could not fulfill it, on Friday I went out with some friends, I went to bed very late and I got up early, so on Saturday I did not run and on Sunday I took my rest.

Ayer por la tarde, desafié al frío que hay en Madrid y decidí salir a retomar la rutina, que ya lo echaba de menos. Decidí empezar fuerte y no solo conseguí correr 1 km por debajo de 5:30 sino que corrí todo el entrenamiento por debajo de ese tiempo por kilómetro. La mala noticia es que no llegué a correr 4 km, pero estoy muy contento por el ritmo al que corrí.

Yesterday evening, I challenged the cold in Madrid and decided to go back to the routine, which I already missed. I wanted to start strong and not only did I manage to run 1 km below 5:30 but I ran all the training below that time per kilometer. The bad news is that I did not run 4 km, but I am very happy with the pace at which I ran.


run_01-6.PNG

Corrí 3,85 km en 20 minutos y 34 segundos. Como he comentado, mi ritmo medio fue de 5 minutos y 20 segundos y me deshice de 230 calorías. Un entrenamiento corto pero intenso.

I ran 3.85 km in 20 minutes and 34 seconds. As I said, my average pace was 5 minutes and 20 seconds and I got rid of 230 calories. A short but intense training.

En las estadísticas podéis ver el ritmo de carrera y algunos datos más como mi ritmo cardiaco que estuvo en una media de 168 ppm. Llegué a alcanzar un pico de 2:24 min/km, algo pasajero, no duraría ni 3 segundos a ese ritmo :-)

In the statistics you can see the race pace and some more data like my heart rate that was at an average of 168 ppm. I reached a peak of 2:24 min/km, something temporary, it would not last 3 seconds at that rate :-)


run_02-6.PNG


run_03-6.PNG


run_04-2.PNG

Intentaré ir mejorando poco a poco de nuevo, y sobre todo correr con más calma, me interesa más entrenar la resistencia que la velocidad, así que en el siguiente entrenamiento volveré a bajar el ritmo de carrera.

I will try to improve little by little again, and above all to run more calmly, I am more interested in training resistance than speed, so in the next training I will lower the race pace again.

#runningSteemit


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51