Running #12

in #sports7 years ago

Hola gente de Steemit - Hi Steemit people!

Ayer salí a correr por la noche, aprovechando que el niño se fue a dormir pronto me fui a entrenar. Si os habéis dado cuenta, esta semana he adelantado el primer entrenamiento 1 dia, salí a correr el martes en lugar de el miércoles. Me he planteado después de más de 10 entrenamientos intentar correr 3 días a la semana en lugar de 2, a ver si puedo cumplirlo.

Yesterday I went running at night, taking advantage of the fact that the child went to sleep soon to I went to train. If you have noticed, this week I have advanced the first training 1 day, I went running on Tuesday instead of Wednesday. I have considered after more than 10 workouts to try to run 3 days a week instead of 2, to see if I can fulfill it.

Anoche el entrenamiento estuvo genial, hice más o menos el recorrido de siempre pero lo hice al contrario, empecé cuesta arriba y acabé cuesta arriba, teniendo el recorrido intermedio un poco cuesta abajo. La verdad es que me vino mejor, al final estaba algo cansado pero creo que podía haber corrido algo más. Al final hice 4,82 km.

Last night the training was great, I did more or less the usual course but I did the opposite, I started uphill and ended uphill, taking the intermediate route a bit downhill. The truth is that it came better, in the end I was somewhat tired but I think I could have run something else. In the end I run 4.82 km.


run_01-4.PNG

El entrenamiento fue de 4,82 km en 28:02 minutos y con una media de 5:49 minutos. Las calorías quemadas fueron 263. Continuo acumulando tiempo, fuerza y kilómetros.

The training was 4.82 km in 28:02 minutes and with an average of 5:49 minutes. The calories burned were 263. I conitnue accumulating time, strength and kilometers.

Estas son las estadísticas del entrenamiento, solo el primer kilómetro por encima de los 6 minutos, el que era cuesta arriba y en frío.

These are the statistics of the training, only the first kilometer above 6 minutes, the one that was uphill and cold.


run_02-4.PNG


run_03-4.PNG


run_04.PNG

¡¡¡Adelante amigos!!! - Go my friends!!!

#runningSteemit


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51