Running #11

in #sports7 years ago

¡Buenos días amigos! - Good morning my friends!

Hoy domingo me tocaba entrenamiento y como hace un día espectacular, un sol radiante y una temperatura muy buena ya que no hace ni frío ni calor, he aprovechado hace un rato a salir a correr. Por cierto, hoy ya he usado de nuevo el GPS Garmin, que el otro día no pude por la batería.

Today Sunday, I must have training and as a spectacular day ago, a radiant sun and a very good temperature since it is neither cold nor hot, I took advantage of a while ago to go out running. By the way, today I have used again the Garmin GPS, which the other day I could not for the battery.

Cada día me voy superando poco a poco, hoy he corrido algo más de 5,5 kilómetros. He acabado un poco fatigado, creo que me lo tengo que tomar con paciencia porque tengo ganas de volver a mis 10 km por entrenamiento pero tengo la impresión de que no voy a llegar a eso tan rápido como pensaba.

Every day I'm getting better little by little, today I have run more than 5.5 kilometers. I finished a little tired, I think I have to take it patiently because I want to go back to my 10 km trainings but I have the impression that I will not get to that as fast as I thought.


run_01.PNG

He corrido 5,54 kilómetros en 31 minutos y 52 segundos. El ritmo medio por debajo de 6 min/km una vez más, en 5:45 y he consumido 333 calorías. Estoy
muy contento con este entrenamiento.

I have run 5.54 kilometers in 31 minutes and 52 seconds. The average pace below 6 min/km once again, at 5:45 and I have consumed 333 calories. I am very happy with this training.

Aquí están las estadísticas de este entrenamiento. Destaco que cada uno de los kilómetros lo he hecho por debajo de 6min/km.

Here are the statistics of this training. I emphasize that each one of the kilometers I have done it below 6min/km.


run_02.PNG


run_03.PNG


run_04.PNG

Sigo usando el tag #running, ya que no tengo propuestas para los runners de Steemit.

I still use the #running tag, since I have no proposals for the Steemit runners.

Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Venga que seguro que llegas a esos 10 kilómetros, en Navidad con ese exceso de azúcar del turrón fijo que lo consigues 😂😂😂. Un saludo

Jajajajaja q mala época para marcar metas

Ufff yo tengo que empezar con esto de nuevo. A ver si me embullo viendo tus posts :D Aunque yo no me preocupo tanto por la distancia pero por el tiempo. Si logro correr 30 minutos sin ahogarme es perfecto :P . A partir de ahí voy aumentando la velocidad ... pero lo dejo en 30 mins por buen tiempo antes de aumentar. Saludon!

Yo es que he llegado a correr medio maratón y en esa época corría para entrenar 3 veces a la semana 10km cada vez. El tiempo es importante también, yo voy aumentando minuto a minuto poco a poco. Anímate tío, es cuestión de fuerza de voluntad :-)

Yo pase 3 años corriendo exactamente lo mismo que tu :) 10 km 3 veces por semana pero solo porque quería no por maratón (eso en Cuba no existe :P bueno si pero es complicado correr sin comer y en esa época estuve en una escuela donde me lo daban todo o algo así) el problema mio fue al llegar a Berlin y empezar con las fiestas :P eso reemplazo el deporte (sesiones de aerobios de 24 horas :D hahahahaha) y después bueno, los años ... aveces empiezo y lo dejo a los dos meses... y así. Pero quiero hacerlo en serio, ya veo que cada vez es mas necesario jejejejeje

Jajajaja tanta fiesta... Pues ya sabes tío, hay que ir poco a poco cogiendo la forma, ponte a ello que pronto estarás a tope :-)

That was tough. You need friends to run with, no doubt.” Those are the words of my running friend Dave after a solitary Sunday morning long, slow training run.

Dave was away for the weekend so had to train alone and missed the regular Sunday group run from Richmond Bridge.

I’m currently back in marathon training for the Boston Marathon and if things go well I’ll also line up on the start line for London six days later.

But I know I need a little help from my friends. For me at least, the worst part of marathon training is those long, slow distance runs on your own. I’m with Dave on that one. It can be tough.

You are a nice runner, a marathon is a top distance. Congratulations for you and luck in the races. I will try it with my friends. Thanks!

Congratulations @malonmar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51