Running #17

in #sports6 years ago

Después de dos semanas de parón de running, el 24 por la mañana decidí salir un rato a correr, necesitaba hacer algo de deporte porque después de la comida del 23 y las tartas de cumpleaños, estaba a punto de reventar jajaja

After two weeks of running stop, 24th on morning I decided to go for a while to run, I needed to do some sports because after 23rd meal and the birthday cakes, I was about to burst hahaha

Pues bien, el parón me ha ido bastante bien, aunque sí es verdad que acabé con un poco de dolor de rodillas, corrí a un ritmo bastante suave, unos 5 km en algo más de 30 minutos. No ha estado mal, pensé que se me daría peor el entrenamiento, estoy muy contento.

Well, the break has gone quite well, although it is true that I finished with some knee pain, I ran at a fairly smooth pace, about 5 km in just over 30 minutes. It has not been bad, I thought I would be worse training, I am very happy.


run_01.PNG

Hacía bastante frío, pero aún así corrí 5,02 km en 30 minutos y 57 segundos y quemé 314 calorías corriendo a una media de 6 minutos y 10 segundos por kilómetro.

It was quite cold, but I ran 5.02 km in 30 minutes and 57 seconds and I burned 314 calories running at an average of 6 minutes and 10 seconds per kilometer.

Como siempre hago, aquí están las estadísticas del entrenamiento y el perfil por donde corrí. Destaco que acabé con el máximo de pulsaciones, no sé si es bueno o no, pero se nota que estaba ya muy cansado y encima era cuesta arriba.

As I always do, here are the statistics of the training and the profile where I ran. I emphasize that I finished with the maximum pulsations, I do not know if it is good or not, but it is noticeable that I was already very tired and above it was uphill.


run_02.PNG


run_03.PNG

No sé si volveré a correr antes de que acabe el año, tengo poco tiempo últimamente y tengo que comprar algunos regalos y estar con mi peque en vacaciones, así que ya veremos, eso sí, el año lo empezaré con muchas fuerzas.

I do not know if I'll run again before the end of the year, I have little time lately and I have to buy some gifts and be with my little son on holidays, so we'll see, yes, I will start the new year with many forces.

FELIZ NAVIDAD - MERRY CHRISTMAS

#runningSteemit


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

No paras @malonmar

A tope 💪

Igualmente! Me lo miro :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25