Running #1

in #sports7 years ago

Hola amigos - Hi friends,

Esta mañana he salido a correr después de cuatro meses sin hacerlo, en verano no me gusta mucho ya que hace demasiado calor y prefiero hacer otro tipo de deporte, como ir al gimnasio.

This morning I went running after four months without doing it, at summer I do not like much since it is too hot and I prefer to do other kind of sport, for examble go gym.


run_01.PNG

He notado que estoy en muy baja forma, ya que me ha dado flato y me han empezado a doler las rodillas. Prácticamente he tardado más tiempo en estirar que lo que he corrido. No sé cuanto tardaré en ponerme en forma de nuevo, pero el año que viene pienso correr la Spartan Race Super, que son 13 kilómetros y de 25 a 30 obstáculos.

I have noticed that I am in very low form, since it has given me flatus and my knees have started to hurt. I've practically taken longer to stretch than what I've run. I do not know how long it takes to get fit again, but next year I plan to race the Spartan Race Super, which is 13 kilometers and 25-30 obstacles.

Ya tengo pensado quien será el amigo que me acompañe en esta aventura, y sé que no se va a negar porque está igual de loco que yo :D es @sergiopocasluces, ¿a que sí amigo?

I already have thought who will be the friend that accompanies me in this adventure, and I know that it is not going to deny because it is just as crazy as me :D is @sergiopocasluces, yes or no friend?

Esto acaba de empezar, iré escribiendo sobre mis progresos. Es importante ir poco a poco, despacio pero sin pausa. Ya corrí hace 1 año medio maratón, así que sé que hay que ir despacio. Aquí os dejo las estadísticas de mi entrenamiento de hoy.

This has just begun, I will write here about my progress. It is important to go slowly, slowly but surely. I already ran a half marathon one year ago, so I know I have to go slowly. Here I leave you the statistics of my training today.


run_02.PNG


run_03.PNG



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Great works, I wish you success

Thanks friend!

Leer esto me motiva @malonmar ya que estoy en un estado de forma pésimo y desde septiembre día a día me engaño a mi mismo y retraso el momento de ponerme a correr.
Mucho ánimo con tu running y gracias por compartir

Es cuestión de echar un rato cada vez que se pueda, hace un año hice lo mismo, desde 0, y corrí medio maratón, así que es cuestión de proponerse una meta. Eso sí, hay que tomarlo con tranquilidad porque te puedes lesionar, lo sé por experiencia propia. Ánimo tio!

pues ánimo y a seguir entrenando para mejorar esa puesta a punto. yo le doy al mtb lo del running no es lo mío.

A mí la MTB me encanta, el problema es lo que tardo para salir con ella, para correr me preparo más rápido.

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17