Running #25

in #sports6 years ago

Hola amigos de Steemit - Hi Steemit friends

Para finalizar mis días de descanso en mi pueblo, Carboneras, hice un último entrenamiento el domingo por la mañana. No hay nada como salir a correr cerca de la playa, con la brisa del mar, ese fresco mañanero que motiva a correr más con el sol. Es un lujo poder entrenar al lado de la playa.

To end my days of rest in my town, Carboneras, I did one last workout on Sunday morning. There's nothing like going for a run near the beach, with the sea breeze, that cool morning that motivates you to run more with the sun. It's a luxury to be able to train next to the beach.

El entrenamiento que hice fue menos intenso que el anterior, corrí a un ritmo algo más lento pero hice algo más de distancia y más tiempo. Cada vez me encuentro mejor, ahora solo falta que el tiempo mejore en Madrid para poder coger rutina y poder salir algunos días a la semana. El entrenamiento que hice fue de 5,03 km, en 29 minutos y 21 segundos y quemé 336 calorías.

The training I did was less intense than the previous one, I ran at a somewhat slower pace but did something more distance and more time. Every time I feel better, now I just need time to improve in Madrid to be able to take routine and be able to go out a few days a week. The training I did was 5.03 km, in 29 minutes and 21 seconds and I burned 336 calories.

Este es el recorrido que hice el domingo, muy parecido al del viernes, algo más largo, pero igual que en el anterior, disfrutando de la playa, el clima y las vistas.

This is the route I took on Sunday, very similar to Friday, something longer, but just like in the previous one, enjoying the beach, the weather and the views.


Screenshot_20180404-164216.jpg

En las estadísiticas generales del entrenamiento, podemos ver de nuevo que la elevación ganada y perdida es de 0 metros xD. Un dato que me gusta ver en esta aplicación, es la deshidratación, que fue de 461 ml, casi medio litro :-)

In the general statistics of the training, we can see again that the elevation gained and lost is 0 meters xD. One fact that I like to see in this application, is the dehydration, which was 461 ml, almost half a liter :-)


Screenshot_20180404-164225.jpg

Se puede ver en el perfil de la carrera que es muy plano. Lo bueno es que hice el kilómetro más rápido el último y el tercero fue el más lento. El ritmo medio fue muy bueno.

You can see in the profile of the race that is very flat. The good thing is that I made the last kilometer the last and the third was the slowest. The average pace was very good.


Screenshot_20180404-164237.jpg

Por último, en las estadísticas por cada kilómetro, destaco que ningún kilómetro fue por encima de los 6 minutos y, como ya he dicho, el último fue el más rápido.

Finally, in the statistics for each kilometer, I emphasize that no kilometer was above 6 minutes and, as I said, the last one was the fastest.


Screenshot_20180404-164242.jpg

Estoy más motivado que nunca, a ver si hoy puedo salir a correr, espero que el tiempo sea bueno.

I'm more motivated than ever, to see if today I can go running, I hope the weather is good.

Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

que genial! yo también quiero hacer ejercicio en un sitio diferente, estuve muchos meses en un gimnasio y me aburrí, pero lo unico que tengo cerca son plazas pequeñas :(

Sal por la ciudad, yo hago eso en Madrid, no queda otra...

Yo hago lo mismo! Estoy en Lima y es grandísima. Pero me hace falta hacer ejercicios diferentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56582.63
ETH 2959.73
USDT 1.00
SBD 2.25