Running #20

in #sports6 years ago (edited)

Como ya va siendo habitual, el fin de semana aprovecho para hacer deporte. Ahora con el frío no me gusta correr entre semana, aunque alguna vez lo he hecho, porque a las horas que puedo salir a correr hace mucho frío y prefiero aguantarme las ganas y no salir. Por eso aprovecho los fines de semana.

As usual, the weekend I take to play sports. Now with the cold I do not like to run during the week, although I have done it sometimes, because at the hours that I can go out to run it is very cold and I prefer to put up with the desire and not to leave. That's why I take advantage of weekends.

Pues bien, hoy he salido a entranar y lo que os voy a contar que he hecho es justo lo que no tenéis que hacer cuando no se está entrenando mucho, hasta pensaba que me había lesionado xD

Well, today I went out to enter and what I'm going to tell you I've done is just what you do not have to do when you're not training much, I even thought I had injured xD


run_01-3.PNG

Cómo podéis ver en el recorrido, he corrido algo más de 3 kilómetros. He empezado demasiado fuerte, a un ritmo por debajo de 5 minutos 30 segundos por kilómetro. Me he metido por la montaña y el problema lo he tenido al empezar a subir cuestas, se me ha subido el gemelo antes de los 3 kilómetros, he intentado seguir pero no he querido forzar, mejor parar.

As you can see in the tour, I have run more than 3 kilometers. I started too strong, at a rate below 5 minutes 30 seconds per kilometer. I got into the mountain and the problem I had when I started climbing hills, the twin go up before 3 kilometers, I tried to continue but I did not want to force, better to stop.

Hacía mucho viento y para entrar en calor, mejor ir rápido. También he notado el recorrido que he hecho a favor y en contra del viento, haciéndose muy duro ir en contra.

It was very windy and to get warm, better go fast. I have also noticed the route I have taken for and against the windy, making it very hard to go against it.

Estas son las estadísticas del entrenamiento:

These are the statistics of the training:


run_02-3.PNG


run_03-3.PNG

He corrido 3,23 km, en 18 minutos y 50 segundos, a un ritmo medio de 5 minutos y 50 segundos y quemando 183 calorías.

I have run 3.23 km, in 18 minutes and 50 seconds, at an average rate of 5 minutes and 50 seconds and burning 183 calories.

Y aquí está el recorrido andando que he hecho para volver a casa, dolorido, pero bueno, ya estoy bien y pensando en salir de nuevo a correr, eso sí, sin forzar :-)

And here is the route and what he's doing to go home, in pain, but hey, I'm fine and thinking about going out running again, yes, without forcing :-)


run_04-1.PNG

#runningSteemit


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57142.21
ETH 2984.63
USDT 1.00
SBD 2.25