Running #21

in #sports6 years ago

¡Buenos días amigos y feliz domingo! - Good morning friends and happy Sunday!

Hoy he vuelto a los entrenamientos callejeros xD He estado en casa haciendo bicicleta elíptica mientras había mucho frío y en el gimnasio fortaleciendo músculos. En la bicicleta elíptica hago unos 30-35 minutos en los que consigo quemar unas 350-400 calorías, lo cual está muy bien porque así no pierdo forma.

Today I returned to the street training xD I have been at home doing elliptical bike while it was very cold and in the gym strengthening muscles. On the elliptical bike I do about 30-35 minutes in which I can burn 350-400 calories, which is very good because I do not lose strong.

Pues bien, en mi entrenamiento de hoy he corrido 5 kilómetros pero la verdad es que me han dolido bastante la parte externa de las rodillas, se nota la inactividad de 20 días sin correr. Sé que siempre digo lo mismo pero necesito regularidad, sobre todo porque se acerca la fecha límite que dije, la Spartan Race y tengo claro que voy a ir a acabarla pero quiero acabarla bien, no cansado y con dolores. Este es el objetivo: https://www.spartanrace.es/es/race/detail/3236

Well, in my training today I have run 5 kilometers but the truth is that I have hurt quite the outside part of the knees, you can see the inactivity of 20 days without running. I know I always say the same thing but I need regularity, especially because the deadline that I said is approaching, the Spartan Race and I know I'm going to finish it but I want to finish it well, not tired and in pain. This is the goal: https://www.spartanrace.es/es/race/detail/3236

Hoy he corrido 5,01 km en 32 minutos y 33 segundos a una velocidad media algo lenta, de 6 minutos y 30 segundos por kilómetro y he quemado 350 calorías. Aquí está el recorrido que he hecho.

Today I ran 5.01 km in 32 minutes and 33 seconds at a somewhat slow average speed of 6 minutes and 30 seconds per kilometer and I burned 350 calories. Here is the route that I have made.


run_01.PNG

Aquí está el perfil del entrenamiento, en el que se puede ver la altura, el ritmo y la frecuencia cardíaca que ha estado en una media de 155 pulsaciones por minuto.

Here is the profile of the training, in which you can see the height, the rhythm and the heart rate that has been at an average of 155 beats per minute.


run_02.PNG

En las siguientes estadísticas podemos ver también los tiempos medios, el ritmo más rápido y las alturas máxima y media además de la frecuencia cardíaca máxima.

In the following statistics we can also see the average times, the fastest pace and the maximum and average heights as well as the maximum heart rate.


run_03.PNG

Pues esto es todo amigos, a ver si pronto os vuelvo a mostrar otro entrenamiento y no dejo tanto espacio entre uno y otro.

Well this is all friends, to see if soon I will show you another training and I do not leave so much space between one and the other.

Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Good. I'll wait running 22

:-) Thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57142.21
ETH 2984.63
USDT 1.00
SBD 2.25