Running #27

in #sports6 years ago

Los entrenamientos continúan. Una vez apuntado a la Spartan Race, ahora más que nunca, debo entrenar con sacrificio, fuerza de voluntad y sobre todo ánimo y alegría, que es lo que tengo cuando pienso en el reto que me he propuesto.

The trainings continue. Once registered to the Spartan Race, now more than ever, I must train with sacrifice, willpower and above all encouragement and joy, which is what I have when I think about the challenge that I have proposed.

El entrenamiento que hoy os enseño ha sido de los más duros que he hecho por el momento este año. Ya no por la distancia o por el tiempo en carrera, sino porque ha sido 3 subidas a un parque en una colina. Cada subida y bajada son 994 metros, medido con el GPS. Estoy muy contento con el resultado.

The training that I teach you today has been one of the toughest I've done so far this year. No longer because of the distance or time in the race, but because it has been 3 climbs to a park on a hill. Each ascent and descent are 994 meters, measured with GPS. I am very happy with the result.

En total, he corrido 5,31 km en 31 minutos y 55 segundos, con una media de 6 minutos por kilómetro y quemando 333 calorías. En el mapa se observa un poco raro el recorrido, pero es lo que os comentaba, tiene ese aspecto porque he subido y bajado el parque 3 veces.

In total, I ran 5.31 km in 31 minutes and 55 seconds, with an average of 6 minutes per kilometer and burning 333 calories. In the map you can see the route a bit weird, but that's what I told you, it looks like that because I've gone up and down the park 3 times.


1524144529972_run_01.PNG

En la altura del perfil de carrera no se observa esa subida y bajada ya que como estamos unos 700 metros por encima del nivel del mar, no tiene sensibilidad el perfil para que una diferencia de 20 metros se vea mucho. Sin embargo, en la frecuencia cardiaca se observa perfectamente cuando subo o bajo el parque.

At the height of the race profile, this rise and fall is not observed since, as we are about 700 meters above sea level, the profile does not have sensitivity so that a difference of 20 meters can be seen a lot. However, the heart rate is perfectly observed when I go up or down the park.


1524144533295_run_02.PNG

El entrenamiento lo completé con una frecuencia cardiaca media de 161 pulsaciones por minuto. El mejor ritmo de carrera fue de 4 minutos y 25 segundos por kilómetro y el ritmo medio al estar en 6 minutos por kilómetro hace ver que subía algo lento, tengo que mejorar mi fuerza e intensidad. La altura del parque es de unos 20 metros, se ve en la ganancia y pérdida de altura.

The training was completed with an average heart rate of 161 beats per minute. The best race pace was 4 minutes and 25 seconds per kilometer and the average rhythm of being at 6 minutes per kilometer shows that I was climbing somewhat slow, I have to improve my strength and intensity. The height of the park is about 20 meters, seen in the gain and loss of height.


1524144536583_run_03.PNG

Y estas son las estadísticas por kilómetro, todo en la media, ya que más o menos el recorrido de un kilómetro entero era en subida y bajada. En definitiva, este entrenamiento me ha gustado, el viernes lo repetiré :-)

And these are the statistics per kilometer, all in the average, since more or less the distance of a whole kilometer was up and down at park. In short, this training I liked, on Friday I will repeat it :-)


1524144540114_run_04.PNG

Hoy os dejo una foto que hice desde arriba en el parque, para que veáis las vistas con las que entrené ;-)

Today I put a picture I made from above in the park, so you can see the views with which I trained ;-)

IMG_20180417_202424.jpg


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Venga, ánimo que la prueba es fuerte 💪

Muchas gracias, tengo ganas de que llegue 😀

Genius is a great post, so you countless
Thank you so much for fun, funny writing. I'm a general steemit user. I want to follow the wonderful people like you. Please give me upvote and follow me.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26