Running #30

in #sports6 years ago

El pasado miércoles continué con los entrenamientos para la Spartan Race, para la que queda solo una semana. En una, semana a estas horas probablemente, haya finalizado el reto que llevo tiempo preparando. Ya os lo diré, Pero ahora, os voy a explicar este entrenamiento que hice el miércoles, en el que corrí e hice dominadas, cada 700 metros paré para hacer 15.

Last Wednesday I continued with the training for the Spartan Race, for which only one week remains. In one, probably at this time, the challenge that I have been preparing for some time has ended. I'll tell you, but now, I'll explain this training I did on Wednesday, in which I ran and did pullups, every 700 meters I stopped to do 15 of them.

El entrenamiento que hice fue de 4,02 kilómetros en 23 minutos y 35 segundos, con un ritmo medio de 5 minutos y 52 segundos por kilómetro y en el que quemé 238 calorías.

The training I did was 4.02 kilometers in 23 minutes and 35 seconds, with an average rate of 5 minutes and 52 seconds per kilometer and in which I burned 238 calories.


1525010110606_run_01.PNG

En el perfil del entrenamiento se ven las interrupciones que hice para las dominadas, el ritmo fue muy bueno y el ritmo cardiaco muy bien, yendo de menos a más pero con una media muy buena de 161 pulsaciones por minuto.

In the profile of the training the interruptions that I did for the pullups ones are seen, the rhythm was very good and the heart rate very well, going from less to more but with a very good average of 161 beats per minute.


1525010108255_run_02.PNG

En las estadísticas generales se ven las pulsaciones máximas, que fueron 174 por minuto, y una ganancia y pérdida de altura de unos 40 metros. El ritmo fue lo mejor, teniendo un pico de velocidad de 2 minutos y 22 segundos por kilómetro.

The general statistics show the maximum pulsations, which were 174 per minute, and a gain and loss of height of about 40 meters. The pace was the best, with a peak speed of 2 minutes and 22 seconds per kilometer.


1525010105664_run_03.PNG

Estas son las estadísticas por cada tramo de 1 kilómetro. Estoy muy contento con estos tiempos.

These are the statistics for each 1 kilometer stretch. I am very happy with these times.


1525010105284_run_04.PNG

Bueno amigos, me queda una semana, creo que esta semana solo saldré a correr un día y el resto de días haré entrenamiento en casa, tanto flexiones y pesas como bicicleta elíptica. Lo que no se ha entrenado ya a estas alturas, no se va a entrenar en la última semana.

Well friends, I have a week left, I think this week I will only go for a day and the rest of the days I will do home training, both push-ups and weights as an elliptical bike. What has not been trained by now, is not going to train in the last week.

GO!


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Hola @malonmar feliz día, solo leerte me hizo correr un poco. Saludos y que tengas éxitos en tu rutina.

Muchas gracias! Hoy hace mucho viento y parece q va a llover, hoy toca en casa!

IMG_20180429_171920.jpg

Genial, no perder la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70