Running #26: Spartan Race... Allá voy! - I'm going there!

in #sports6 years ago

Sí, llegó el día de decidir si me apuntaba a la Spartan Race de Madrid o no, y... ¿qué he hecho? Pues eso, me he inscrito xD Creo que estoy preparado para ello, el día 6 de Mayo lo sabré :-)

Yes, the day came to decide whether I was going to the Spartan Race in Madrid or not, and ... what have I done? Well, that's it, I signed up xD I think I'm ready for it, on May 6th I'll know :-)

Llevo entrenando gym y correr unos meses y ahora me queda poco para el reto que ya comenté, así que voy a entrenar con más regularidad, y no solo correr, si no también pesas y gym, ya que a la modalidad que me he apuntado son entre 5 y 6 kilómetros y unos 20 obstáculos aproximadamente.

I have been training gym and running for a few months and now I have little left for the challenge that I have already mentioned, so I am going to train more regularly, and not only run, but also weights and gym, since the modality that I will been is between 5 and 6 kilometers and about 20 obstacles.

https://www.spartanrace.es/es/race/detail/3236/overview

Antes de enseñaros el entrenamiento que he hecho hoy, quiero que veáis un vídeo de la Spartan Race del año pasado, de la categoría Sprint que es en la que voy a participar yo. Así veréis al reto que me enfrento :-)

Before showing you the training I did today, I want you to see a video of last year's Spartan Race, of the Sprint category, which is where I'm going to participate. So you will see the challenge that I face :-)

Y aquí la prueba de mi inscripción :-)

And here the proof of my inscription :-)


spartan.PNG

¿Qué os parece? Sin palabras eh... bueno, ahora vamos con el entrenamiento que he hecho hoy. Hoy he corrido 5,47 kilómetros, en 33 minutos y 27 segundos a un ritmo medio de 6 minutos y 7 segundos y quemando 307 calorías. La ganancia de altura ha sido de 29 metros.

What do you think? Without words eh ... well, now we go with the training that I have done today. Today I ran 5.47 kilometers, in 33 minutes and 27 seconds at an average rate of 6 minutes and 7 seconds and burning 307 calories. The height gain has been 29 meters.


run_01.PNG

A continuación está el gráfico que marca el perfil del entrenamiento en altura, el ritmo que he llevado durante la carrera y la frecuencia cardiaca de todo el recorrido. En el perfil se ve bien como el tercer cuarto de la carrera ha sido subiendo.

Below is the graph that shows the profile of the height training, the rhythm that I have carried during the race and the heart rate of the whole course. In the profile it looks good as the third quarter of the race has been going up.


run_02.PNG

Aquí están todos los datos del entrenamiento. He tenido una frecuencia cardiaca media de 158 pulsaciones por minuto y un ritmo óptimo de carrera de 3 minutos y 5 segundos. Además de un desnivel de altura de 29 metros de ganancia y 31 de pérdida.

Here are all the training data. I had an average heart rate of 158 beats per minute and an optimal running rate of 3 minutes and 5 seconds. In addition to a height difference of 29 meters of gain and 31 of loss.


run_03.PNG

Finalmente, os dejo los datos por cada intervalo de 1 kilómetros, que es donde se observan las estadísticas de carrera mejor.

Finally, I leave the data for each 1 kilometer interval, which is where the best career statistics are observed.


run_04.PNG

Queda poco para el reto amigos, espero acabar la carrera y daros una crónica muy buena. Me gustaría grabarla, lo intentaré, pero necesitaré un soporte de cabeza para mi cámara, que no tengo. De todas formas, tendréis noticias de la carrera y de los entrenamientos. ¡Fuerza #runningSteemit!

There is little left time for the challenge, I hope to finish the race and give you a very good chronicle. I would like to record it, I will try it, but I will need a head support for my camera, which I do not have. In any case, you will have news of the race and of the trainings. Strength #runningSteemit!

Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Uy esa carrera se ve divina y complicada, de verdad todo un reto de superación, me encantaría hacerla, mucho exito!!!

Muchísimas gracias, mira su web porque hacen carreras por todo el mundo. Un saludo!

Ánimo y espetó que consigas competir

Que te vaya bien!! La experiencia valdrá la pena.

Muchas gracias 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70