Running #18

in #sports6 years ago

Buenos días Steemitians - Good morning Steemit friends

Hoy me he levantado con ganas de hacer ejercicio. Cómo visteis el viernes, estuve en el gimnasio retomando las buenas costumbres ya que si quiero hacer la Spartan Race en Mayo, no voy a llegar bien de forma. Hoy me he planteado salir a correr y creo que lo haré a media tarde, aprovechando la hora de la siesta que en mi casa todos la suelen respetar, menos yo.

Today I woke up wanting to exercise. As you saw on Friday, I was in the gym resuming the good habits because if I want to do the Spartan Race in May, I will not get well in shape. Today I thought about going for a run and I think I will do it in the middle of the afternoon, taking advantage of the nap time that everyone in my house usually respects, except me.

Como tenía también ganas de publicar, os voy a enseñar el pequeño entrenamiento que hice el martes pasado por la noche, con mucho frío, pero eso no impidió que saliera a correr un rato. Mi problema es el tiempo, no tengo, y para correr y hacer deporte siempre tengo que estar buscando un hueco.

As I also wanted to publish, I'm going to show you the little training I did last Tuesday night, very cold, but that did not stop me from running for a while. My problem is time, I do not have, and to run and play sports I always have to look for a few time.

Este fue el entrenamiento del martes por la noche, corrí 3,29 km en 19 minutos y 43 segundos, con una media de 6 minutos por kilómetro y quemando 214 calorías.

This was the training on Tuesday night, I ran 3.29 km in 19 minutes and 43 seconds, with an average of 6 minutes per kilometer and burning 214 calories.


run_01-1.PNG

Las estadísticas del entrenamiento son las siguientes:

The statistics of the training are the following:


run_02-1.PNG


run_03-1.PNG

Espero poder correr hoy y que no me surja otro plan más urgente que me impida entrenar. Quiero volver a coger forma porque el mes de mayo no está tan lejano como parece, además de que mi amigo @sergiopocasluces seguro que está a tope entrenando xD ¡¡Un saludo amigos!!

I hope to run today and not come up with another more urgent plan that prevents me from training. I want to regain shape because the month of May is not as far as it seems, plus my friend @sergiopocasluces sure is training butt xD Regard friends!

#runningSteemit


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Cuesta retomar el correr y con frío, uff, yo ando con el piramidal fastidiado, pero al leerte me he animado a ver si me pico...

Yo estuve con la cintilla jodida unos meses pero ya he decidido volver después de demasiada inactividad. Ánimo tío!

Yo quisiera lograr manejar bicicleta en largas distancias. Que me recomiendas para empezar a acostumbrar mi cuerpo.

Pues lo primero fortalecer las piernas, ejercicios de cuádriceps para empezar. Las sentadillas te vendrán genial ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61467.71
ETH 3435.85
USDT 1.00
SBD 2.51