Running #10

in #sports7 years ago

Hola runners y no runners de Steemit - Hi Steemit runners and no runners,

Ayer tuve un pequeño percance cuando iba a correr... ¡tranquilos! nada grave :-) simplemente el Garmin se me quedó sin batería, así que tuve que usar el móvil. Utilicé la aplicación Runtastic, que me gusta mucho y es la que usaba hasta que me compré el GPS.

Yesterday I had a small mishap when I was going to run ... rest assured! Nothing serious :-) Simply the Garmin had run out of battery, so I had to use the mobile. I used the Runtastic application, which I like a lot and is the one I used until I bought the GPS.

Ayer fue el segundo día que corro 5 km desde que reanudé el entrenamiento y que además, como habréis visto en el título del post, es el décimo entrenamiento que hago desde que empecé de nuevo. De piernas me sentí genial, 0 molestias y muy fuerte, pero de cansancio regular, no sé si es porque hago 2 km que es un poco cuesta arriba y cuando llego para empezar el tercero estoy algo cansado. Quizás debería cambiar el recorrido ahora los primeros entrenamientos, pero prefiero ir poco a poco y acostumbrarme.

Yesterday was the second day that I run 5 km since I resumed training and also, as you will have seen in the title of the post, it is the tenth training I have done since I started again. I felt great legs, 0 discomfort and very strong, but regular fatigue, I do not know if it is because I make 2 km that is a little uphill and when I arrive to start the third I am somewhat tired. Maybe I should change the course now the first trainings, but I prefer to go little by little and get used to it.


run_01-3.PNG

En el entrenamiento de anoche corrí 5,04 kilómetros en 29 minutos y 56 segundos. El ritmo medio otra vez no llegó a 6 min/km, en 5:56 y quemé 338 calorías, el día que más he quemado desde que empecé a correr de nuevo.

In training last night I ran 5.04 kilometers in 29 minutes and 56 seconds. The average pace again did not reach 6 min / km, at 5:56 and I burned 338 calories, the day I burned the most since I started running again.

Siento que estas estadísticas no sean como las del Garmin, pero Runtastic solo me da esto:

I'm sorry that these statistics are not like those of the Garmin, but Runtastic only gives me this:


run_02-3.PNG


run_03-3.PNG

Además, os recuerdo a todos que propuse el tag #runnerssteemit y solo me contestó una persona a la propuesta. Por favor, animaos a correr los que no lo hagáis y proponed otro tag si ese no os gusta para que lo usemos todos. Mientras tanto, seguiré usando #running. El próximo entrenamiento volveré a correr con el Garmin, que lo tengo cargando :-)

Also, I remind everyone that I proposed the tag #runnerssteemit and only one person answered the proposal. Please, encourage them to run the ones that you do not and propose another tag if you do not like it so we can use it all. Meanwhile, I will continue using #running. The next training I will run again with Garmin, which I have loading :-)

IMG_20171115_230223.jpg


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Sin duda no hay nada más saludable, sano y que recargue nuestras energías emocionales, espirituales y físicas que el entrenamiento, salir a entrenar es darle vitalidad al cuerpo, me encanta entrenar y jugar tennis. Te hago la recomendación de que tomes la iniciativa de jugar tennis cuando te sientas enérgico y dispuesto, es genial. Un gran saludo. Te sigo

Muchas gracias @paop. Hace unos años jugué al tenis bastante y no me importaría volver a hacerlo, es un deporte que me gusta. Un saludo!

Hi malonmar keep it up!
If you are interested I will write posts on running tips and training soon :)

Nice! We can use tag #running or #runningsteemit, what do you like more of them?

#runningsteemit is nice!
Do you mean for the whole running community on steemit?

#runnerssteemit is also good, maybe both could be used

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70