Running #23

in #sports6 years ago

Hola amigos de Steemit - Hi Steemit friends

Como os dije el domingo pasado en mi último post de mis entrenamientos de running, salí a correr el domingo para seguir mejorando mi estado de forma de cara a poder completar el reto que me puse hace unos meses, la Spartan Race.

As I said last Sunday in my last post of my running training, I went running on Sunday to continue improving my fitness in order to complete the challenge that I set some months ago, the Spartan Race.

Pues bien, no estuvo mal el entrenamiento, se nota bastante que he estado haciendo ejercicio en la bicicleta elíptica en casa cuando ha hecho mal tiempo. No me puedo quejar de como estuve físicamente, corrí 5,14km en 32 minutos y 49 segundos, con un ritmo medio de 6 minutos y 23 segundos y quemando 326 calorías. Lo bueno es que 2/3 del recorrido los hice por tierra para empezar a acostumbrarme un poco a los desniveles del terreno.

Well, the training was not bad, it is quite evident that I have been exercising on the elliptical bike at home when the weather has been bad. I can not complain about how I was physically, I ran 5,14km in 32 minutes and 49 seconds, with an average pace of 6 minutes and 23 seconds and burning 326 calories. The good thing is that 2/3 of the route I made by land to begin to get used to the uneven terrain.


1522240810195_run_01.PNG

En cuanto a las estadísticas de altura, tiempo y frecuencia cardiaca, estoy muy contento con este entrenamiento porque he mantenido una media de 160 pulsaciones y en el ritmo de carrera ge sudo muy estable. Aunque el recorrido parece muy plano en el perfil, no lo fue, ya que por tierra tuve bastantes cuestas. Probablemente fallara el GPS en la calibración de la altura porque empecé a correr antes de que me diera señal de los satélites necesarios para una señal limpia.

As for the statistics of height, time and heart rate, I am very happy with this training because I have maintained an average of 160 beats and in the race pace I am very stable. Although the route seems very flat in the profile, it was not, since I had enough slopes on the ground. Probably the GPS will fail in the height calibration because I started running before it gave me a signal of the satellites needed for a clean signal.


1522240806427_run_02.PNG

En las estadísiticas generales, veo que mi frecuencia cardiaca máxima fue de 170 pulsaciones por minuto, genial dato. El ritmo medio algo por encima de los 6 minutos, y el ritmo más rápido, obviamente es incorrecto, seguramente por este tema que he dicho de empezar a correr sin la señal 100% correcta del GPS. Aquí si viene la altura ganada y perdida bien, que fue de unos 30 metros aproximadamente en ambos sentidos.

In the general statistics, I see that my maximum heart rate was 170 beats per minute, great data. The average pace something over 6 minutes, and the faster pace, obviously is incorrect, surely because of this issue I said to start running without the 100% correct GPS signal. Here if the height gained and lost is good, it was about 30 meters approximately in both directions.


1522240803816_run_03.PNG

Y estas son las estadísticas por tramos de 1 kilómetro.

And these are the statistics by kilometer.


1522240800632_run_04.PNG

En definitiva, estoy muy contento con mi entrenamiento del domingo. Esto me motiva más para seguir corriendo y cogiendo fuerza, además de que el tiempo empieza a ser bueno y llegan las mejores temperaturas del año, en las que no hace ni calor ni frío, y sobre todo que no llueve, lo ideal para seguir entrenando. #runningsteemit amigos!

In short, I am very happy with my training on Sunday. This motivates me more to keep running and getting stronger, besides that the weather starts to be good and the best temperatures of the year arrive, in which it is neither hot nor cold, and above all it does not rain, ideal to keep training . #runningsteemit friends!

Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Muy Original tu Post!!! primera vez que leo alguien que lleva un registro tan detallado de su entrenamiento!!! pero tengo una duda??? cuando corres no oyes música??? Seria un dato muy ameno el saber que música oyes mientras corres!!!

Un saludo hermano!!!

Me lo apunto para el siguiente post, claro que escucho música! En el siguiente lo detallaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51