[RESUMEN] Reto Venezuela #: Resaltemos lo bello de nuestro país!

in #spanish7 years ago (edited)


Muy buenas noches a todos nuestros lectores.

Les escribo en esta ocasión para darles un resumen y mencionar a todas las publicaciones participantes del Reto Venezuela #4. Igualmente pueden revisar a todos los participantes siguiendo el tag retovenezuela.

A titulo personal, este reto me ha encantando!

El poder revisar tantas publicaciones hablando de distintos lugares tan bellos y hermosos, así como ver las historias propias que cada uno ha compartido, incluyendo fotos propias de ustedes, me ha cautivado demasiado. Tantos lugares que no conozco y tantos lugares que me debo a mi mismo visitar (no he conocido Mérida, por ejemplo, si lo se es triste). Muchas gracias por compartir un poco de los sitios que conocen con este reto.

Ahora de vuelta al resumen.

En esta ocasión ha participado más de 92 usuarios, mostrando cada uno distintos lugares, obviamente algunos se repiten, pero eso esta dentro del reto. Me tome la tarea, para darles un poco de más de visibilidad, de mencionar todas las publicaciones participantes hasta el momento que estoy redactando este post (si alguno se acuerda de la publicidad de Telcel, que decía un viaje de lugares y terminaba con la "Colonia Tovar", se van a sentir identificados con tantos posts, sino solo déjenme recoger mi cédula...)

Nuevamente, muchas gracias a todos por participar en nuestra actividad.

(Si alguien, sabe como programar para poner todas las publicaciones de un tag en un post, por favor que se comunique conmigo, me ahorraría muuucho tiempo)

Publicaciones participantes

Un abrazo!

@jocra


Agradecimientos

A @stellabelle, @aggroed, @ausbitbank, @cryptohustlin, @donkeypong , @cervantes y @chitty , por todo el apoyo que nos brindan en este proyecto y sus diversas actividades.

Así como a todos nuestros fieles seguidores que nos apoyan en todas las diferentes actividades que proponemos.


Conceptos básicos

Academia ProVenezuela: ¿Qué es una Criptomoneda?
¿Qué es blockchain o cadenas de bloques?

Guías de como mover tus fondos de Steemit

1. Como mover STEEM o STEEM Dolar a Poloniex y Bittrex (Casas de cambio de criptomonedas)
2. Como mover BTCs a LocalBitcoins y cambiarlo a su moneda local.
3. Maneras alternas en como pasar o usar su BTCs en dinero más fácil de usar.

Guía de edición

Dándole estilo a tus textos

Puedes contactarnos en nuestra página de facebook, en el chat de Discord o a través del grupo de WhatsApp

enter image description here


Proyecto Venezuela es una iniciativa independiente que busca promover la adopción masiva de las tecnologías basadas en Blockchain en Venezuela. No dejes de seguirnos para estar enterado de nuestras noticias y actividades. También te recordamos leer nuestro White Paper para saber más acerca de nosotros.

Sort:  

Excelentes y bellos lugares. Es necesario para mí felicitar a todos los que hacen de @provenezuela La mejor cuenta, El mejor Blog... Hacen que steemit para nosotros los venezolanos, sea una mejor comunidad; a todos, FELICITACIONES, UN FUERTE ABRAZO!.. Felicidades a mi amigo @jocra por el excelente trabajo en este Reto Venezuela #4

Genial Vale la pena lucharte VENEZUELA

Definitivamente vale la pena.

Feliz de poder tener la oportunidad de participar y que muchos estemos dispuestos en aportar un grano de arena para resaltar lo bello de nuestro pais VENEZUELA.

genial , emocionada con mi participación, viva venezuela

genial, exitos y suerte a los participantes, esperando los resultados :)

De verdad estuvo muy bueno esta entrega, me fuese gustado poder participar

Hola he estado algo ocupado, ahora mismo estaba pensando en un programa estadístico para un tag pero en esta ocasión la voy a subir a una web donde pueden meter un tag y ver las estadísticas y cuales están dentro de una fecha y cuales tienen en común otras tags, esta en desarrollo espero antes del 15 tener algo funcionando en la WEB, con este sistemita podrás ver todas las tags de una fecha y otras cosas...

Y no pude participar y tenia algunas fotos jejeje pero sera en otra :D

Saludos

Me dieron muy poco tiempo T.T sera para otra entrega que participe :C

Estoy feliz con tantos post hermosos , como solo en Venezuela. Esto es digno de hacer un catálogo turístico.
Felicitaciones a todos los participantes y al equipo organizador, por demás.
Viva Venezuela. Bonita y con mucha esperanza.

Que bonito es mi país, nada que enviarle a otros, creo que lo tenemos todo. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46