Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! "Mérida Hermosa"

in #spanish7 years ago

Sin lugar a dudas uno de los lugares que todos hemos soñado conocer alguna vez es Mérida.
Cuando me dieron la noticia de que visitaríamos a la abuela y conocería Mérida me emocione mucho mi sueño se haría realidad. El primer lugar que visitamos fue la finca de mi Tio que tiene un invernadero , donde cultiva una gran variedad de flores . lo primero que me llamo la atención ademas de la belleza del paisaje , es lo amistosas y agradables que son las personas del lugar entre otros conseguí una amiguita llamada Emily , que vive allí con sus padres.

49.jpg

Fue una experiencia agradable y enriquecedora para mi ya que nunca había presenciado unos paisajes naturales tan hermosos, desde la finca de mi tío se tiene una vista privilegiada , ver esas montañas impresionantes y sentirse tan pequeño.

29.jpg

32.jpg

36.jpg

3.jpg

La siguiente locación que visite fue el famoso Pico el Águila que posee vistas impresionantes es el punto de mi viaje donde hacia mas frió y también donde había mas movimiento turístico .En ese lugar aparte de las hermosas vistas se encuentran paradas y comercios turísticos donde venden artesanías y comidas entre otros a los recien llegados.

99.jpg

Logre darme cuenta de que en ese lugar alquilaban caballos para paseos medianos y largos , ya que nunca había montado caballo aproveche la oportunidad para tener una nueva experiencia en mi vida.

Fue una experiencia maravillosa y el encargado de los animales era una persona muy amable y educada

155.jpg

Luego nos llevaron a ver las lagunas que se encuentran en el parque, realmente relajante sentarse a admirar tanta belleza y quietud. la mejor terapia contra el estrés.

97.jpg

111.jpg

156.jpg

También tuve la oportunidad de hacer unos amigos caninos , en diferentes lugares encontré perritos muy cariñosos.

112.jpg

51.jpg

109.jpg

Fue un viaje muy divertido, emocionante y de grandes aprendizajes, les invito a conocer al bello estado de Mérida es una experiencia única. Venezuela tiene muchas cosas bellas y dignas de mostrar, sintámonos orgullosos de mostrarlo al mundo.

Sort:  

excelentee amiga, saludos

Gracias y soy hombre jaja! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45