Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! -Maracaibo, Jardín Botánico.

in #spanish7 years ago

A muy poca distancia a solo 8 minutos de una de las autopistas principales en la ciudad de Maracaibo-Estado Zulia, en la Av. Manuel Belloso se encuentra el Jardín Botánico.

Uno de los lugares naturales, que tiene el Estado Zulia.

Nos da la bienvenida este hermoso contraste de colores.

La laguna de los lotos, especial para acampar.

Un lugar de esparcimiento, para lugareños y visitantes.

Fortalecemos nuestros lazos familiares, cuando rompemos la rutina.

Paisajes, que trasmiten paz y armonía.

Es un lugar, muy especial donde puedes desconectarte del ruido y la contaminación de la ciudad, hacer un paréntesis en nuestra vida diaria, para liberar tensiones y recargarnos de energías positivas con un bajo presupuesto, puedes disfrutar, compartir con tus familiares y amigos las mascotas también son bienvenidas, el último domingo de cada mes puedes practicar yoga, una de las escuelas ubicada en Maracaibo, realiza la invitación de manera gratuita.
Este parque está administrado bajo la figura de Fundación, cobran una baja contribución, la cual esta destinada al mantenimiento de las aéreas, realizan visitas guiadas a particulares, escuelas y grupos de las diferentes comunidades te invito a visitarlo y a nuestra ciudad en la que te recibiremos con los brazos abierto para guiarte, en un Estado en el que disfrutamos un verano de 365 días al año, lo que nos permite disfrutar de paisajes encantadores.
Fuente de imágenes: mi Lg 305.
Si te gusto mi post, comenta, resteemit y vota.

Sort:  

Yo amo ese lugar , momentos muy divertidos los que pasamos allí en familia, gracias por compartirlo, lo pensé pero no me dio chance

Gracias por leer mi post¡, @bitcoinroute si realmente te desconecta de la cotidianidad¡

Excelente post amiga. Lugar que tengo tiempo sin visitar, espero ir pronto y así disfrutarlo ya que me encanta la naturaleza y sus paisajes. Tienes mi voto y mi resteem

Excelente post, y muy buena recomendación de esparcimiento familiar.

Gracias @hermes1666 por leer mi post, si deberiamos hacer una reunion alli¡

totalmente de acuerdo, vamos a cuadrar para hacer una reunion de steemers.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45