Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país (Ávila)

in #spanish7 years ago (edited)

    Gracias por recibirme en tus tierras

    Gracias por hacerme parte de tí

    Si algún día decidiera

    Seguiría estando en ti

    Venezuela


En las travesías del Ávila

"El Ávila" conocida por su magia y su belleza oculta, es una de las más grandes representaciones de belleza que tenemos en nuestro país, además toma posición en la cordillera de la costa, desde el Edo. Miranda hasta el Edo. Vargas. Deportistas y viajeros tienen la iniciativa de recorrer cada rincón de magia que el Ávila tiene para ofrecer.


En las alturas de mi Ávila mágica, luego de tanto caminar.


Así iniciamos el recorrido camino a Lagunazo.



APROXIMADAMENTE UNAS 8HORAS EN RUTA

Llegando a Lagunazo



Después de tanto camino por recorrer.

Supe que había valido la pena cada paso en el descender.

Venezuela tiene centenares de hermosos lugares para visitar, es una tierra maravillosa, creativa y fresca, con una gran biodiversidad, cada lugar visitado siempre te deja un recuerdo y un aprendizaje.

Sort:  

Hola @paop, muy lindas las fotografías!! Hace mucho que fui al avila, tal vez unos 7 años atrás; me trae muchos recuerdos y espero volver algún día. Excelente post. Te deseo mucha suerte en este reto. Feliz noche.

Gracias por leer este post. Me alegra mucho saber que las fotos han gustado. Y bueno, debes recorrer el Ávila nuevamente sin duda es un lugar mágico.

Hermosa la reflexión que colocaste al inicio de tu post, bellas fotos estoy deseando conocerlo de verdad...

Gracias.. Recorrer el ávila es todo un sueño cumplido, la montaña te deja un gran aprendizaje al subirla.

Hola, sin duda nuestra tierras son maravillosas. Lo tenemos todo.

Sin duda que sí, lo tenemos todo. Venezuela empezará a brillar nuevamente.

Me encanta que muestren lo hermoso que es Venezuela. No he ido todavía, pero me muero de ganas de conocer. Saludos desde México.

Venezuela tiene lugares hermosos, desde islas tropicales hasta llanos y lugares boscosos, un amplia biodiversidad. Es toda una aventura. Gracias por leer este post. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45