Reto Venezuela #4: ¡Resaltemos lo bello de nuestro país!- MERIDA

in #spanish7 years ago

Merida, querida Merida

meri.jpg

El que fue a Mérida y no llego enamorado, no fue a Mérida. Y el que no la conozca, pues lo invito pero el paga jajaja.

Señores, Mérida es como ir a otro país dentro de nuestro país, las vistas son muy brutales, su gente es un amor, creo que todo en Mérida es perfecto, menos sus vías que bastante que marean, pero bueno, detallitos de la vida.

meri1.jpg

Fui hace unos cuantos años, con los panas por supuesto, quede maravillado con todo, hasta con sus precios, porque si comparaba los precios de Puerto La Cruz con los de Mérida bueno, me quería llevar absolutamente todo a su paso.

Como ya saben soy de Puerto La Cruz, un clima bastante caliente, entonces encontrarme con ese frio fue un cambio drástico, pero me gusto en realidad me lo disfrute aunque confieso que me estaba congelando cuando llegamos a las 4 de la mañana, eso parecía una nevera.
meri2.jpg

Por otro lado, creo que de ese huequito exportan toda la belleza del país, porque mujeres bellas y las merideñas y el trato que te dan, es de otro mundo y me perdonan las mujeres que me leen de otras regiones, pero yo quede enganchado.

En fin, absolutamente TODO me gusto de este estado, y esa es una fiel representación de lo que tenemos, de lo que somos, que no vemos porque ya es “común” en nosotros, por ejemplo ya les dije de donde soy, hay gente que se muere por venir a las playa de mi región, y yo las tengo los 365 días del año y solo voy eventualmente y no le veo lo maravilloso cuando en realidad si son, las playas son hermosas, son ricas, entonces en eso radica el asunto.

Andamos por la vida menospreciando nuestro gentilicio por la situación del país, sin ver lo afortunados que somos, como dicen por ahí BENDECIDOS Y AFORTUNADOS.

¡TENEMOS DE TODO, DE TODO!

Espero que se hayan disfrutado mi post, un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45