Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! - Chirimena

in #spanish7 years ago (edited)

Para todos los venezolanos las playas de nuestro país son las mejores playas del mundo, siempre hablamos de Margarita, Morrocoy, Los Roques, Choroni y asi una larga lista de hermosas playas. Muchos conocen Higuerote (Edo. Miranda) pero a solo 30 min mas allá de este constante destino turístico queda un pueblito llamado Chirimena. Es un pequeño pueblo de mas o menos 300 personas lleno de hermosas playas, atardeceres románticos y noches de tambor increíbles.

)

Sus playas son realmente mágicas con sus tonalidades de azules y verdes, con respecto a su oleaje es increíble porque tiene piscinas naturales, rompeolas aunque en ocasiones las olas son ideales para surfear.

Igualmente en Chirimena puedes disfrutar de un servicio de lanchas que te llevaran a otros destinos turísticos como caracolito, majagua, la tortuga. Si buscas en donde quedarte a pasar la noche hay varias posadas que la verdad son muy bonitas y económicas, yo particularmente les recomiendo a la Posada el Acuario es atendida por sus dueños, tiene una vista privilegiada de Playa Corrales, sus habitaciones son confortables, tiene estacionamiento y ofrecen servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Las noches en Chirimena son bien tranquilas, se puede caminar por la playa de noche y observar el maravilloso cielo lleno de estrellas que van en sintonía con el oleaje. Realmente Chirimena es un lugar que todos merecen conocer y disfrutar, así que si quieres darte una escapada de Caracas y de las abarrotadas playas de La Guaira e Higuerote ven y conoce este maravillo lugar.

Sort:  

Espectacular... Cada lugar de Venezuela es maravilloso conocer...

Las playas de Chirimena son espectaculares, en mi juventud disfrute de ellas en las vacaciones .

Muy Lindas Fotos!!

Gracias @mauriciovite un abrazo mi estimado

Me alegra que estés disfrutando de esta comunidad. lindas fotos,cada historia tiene un lugar y cada lugar una persona con cientos de historias, te sigo ya.. si gustas puedes darle un vistazo a mis últimos post en español agradecería mucho si me das tu opinión, saludos y éxito en todo! :)

Gracias @hectorjoachim cuenta con eso, ya te sigo y he votado por un par de tus post. Espero seguir compartiendo post y experiencias con ustedes, un abrazo.

No puedo creer que soy de Venezuela y no había escuchado de Chirimena!!! Se ve increíble.

@carlosdup te invito a que conozcas sus playas y después me comentas que tal te pareció. Saludos

He querido conocer Chirimena muchas veces, siempre se atraviesa otro plan, definitivamente tengo que ir ... gracias por el articulo, espero que ganes

Lo bueno se hace esperar dicen por alli @bitcoinroute espero que cuando vayas disfrutes mucho

Buenas noches @anini . Por fa retira el tag hispanohablantes. Gracias por participar.

Buenas noches mis estimados tag retirado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45