Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país!- Parque Nacional Morrocoy :)

in #espanol7 years ago

El Parque Nacional Morrocoy ubicado en el estado Falcón, cerca de las poblaciones de Boca de Aroa, Tucacas, fue declarado parque nacional el 27 de Mayo de 1974, está conformado por 32.090 hectáreas tiene una gran cantidad de cayos o islotes como Borracho, Pelón, Sombrero, Varadero, Sal, Playuela y Peraza; siendo playas únicas de aguas cristalinas, arenas blancas, arrecifes coralinos.
Al hablar del parque nacional morrocoy me trae recuerdos de las visitas que he hecho con mi familia durante varios años, quisiera compartir un recuerdo de una de estas visitas a la playa de Boca de Aroa y Cayo Varadero, sitio turístico por excelencia.
Aqui en nuestra estadia en Boca de Aroa


Las playas de Boca de Aroa, espectaculares.
!

Mis hijas.

Para trasladarse a los cayos se requiere ir en lancha, las cuales se toman en el mismo parque en Tucacas o en Chichiriviche, dichas lanchas son contratadas para que lo lleven y lo recojan a uno en la playa preferida y en el horario indicado.

El cayo Punta Varadero es una de las playas que posee el Parque Nacional Morrocoy estas playas son hermosas sus aguas azules se confunde con el celeste del cielo. Nosotros partimos desde Chichiriviche, en lancha y tardamos aproximadamente unos 20 minutos hasta llegar al cayo.
Hermosas playas.

Esta preciosa playa tiene un oleaje moderado y sus aguas permanecen en un nivel bajo, siendo perfectas y seguras para mis nietos.

Mi familia disfrutando.

Mis nietos felices.

En el Parque Nacional Morrocoy las opciones de alojamiento, son muy diversas, existen posadas y cómodos hoteles playeros. En el cayo Punta Varadero se tiene servicios completos y de calidad como el alquiler de toldos y sillas, vendedores que ofrecen diversos artículos playeros, deliciosos establecimientos de comida y mucho más
Ya de regreso al caer la tarde.

Venezuela maravillosa con sus recursos naturales, bendecida por dios, disfrutemos cuidando nuestro hermoso país.

Sort:  

hermosas playa , blancas arena e igual que su gente siempre amable, buen contenido y mucho exitos , que grande es mi pais

Exactamente amigo. Que hermosa y grande es mi Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45