Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! (MERIDA)

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas tardes hoy les vengo a hablar sobre mi viaje familiar a Mérida.

Mérida es la capital municipio libertador, es uno de los sitios mas conocidos pero alejado de Venezuela y es por su hermosura, y el clima de frescura que ala mayoría de los venezolanas nos saca de nuestra zona de confort. uno de lugares mas hermosos de Mérida es el Pico Bolívar es el lugar de altitud de 4.978 msnm esta formada por un conjuntos de picos.

 Para poder llegar, tienes que subir en el "teleférico de Merida" (es el teleférico mas largo de latinoamericana). Aquí les dejo unas fotos del el viaje familiar :

Una foto de mi hermano mirando los picos  

Ese día había mucha neblina pero se podría apreciar los picos, ademas había una temperatura  de 5 grados.

Una estación antes de la cima.  donde aquí puedes andar en caballo por la zona, de verdad me pareció que turísticamente esta muy organizado

A los pocos días visitamos otro lugar muy turístico de Merida, la Laguna de Mucubaji. El nombre proviene de los antiguos habitantes indígenas de esa zona.  El lugar  me recordó mucho a Canadá, y es así como vemos que no es necesario salir de Venazuela para llenarte de bellos paisajes.

Esta es la parte de atrás de la laguna donde podemos apreciar otras montañas. Este lugar turístico ofrece sitios para acampar, como también  si eres una persona que practicas montañismo tienes la posibilidad de escalar cualquiera de las montañas con un permiso de la zona.



Espero que disfruten el post este viaje fue planeado con mucho esfuerzo, un año de preparación entre toda la familia con mucho trabajo logramos reunir dinero para viajar. Me atrevo a decir que Mérida es el lugar mas lindo de Venezuela que he visto y cabe recalcar que yo he viajado a Santa Elena de Uairen y visite el santo ángel.

Les invito a todos a visitar Merida es una experiencia que jamas olvidaran . 

Gracias por leerme y a @provenezuela por hacer esto posible.

Sort:  

hermoso lugar! y volveré pronto, te sigo para que compartamos y nos apoyemos aqui en steem!

si yo tambien espero volver pronto y quedarme mas tienpo y conoser mas lugares. me siguient opgetivo escalar el pico bolivar me estoy preparando fisica mente para eso. ya te segui

Es cierto, parece muy organizado el sitio. De verdad que provoca irse a Mérida a pasar unas semanas por allá. ¡Gracias por participar y compartir tus fotos!.

si en serio me gusto lo bien organizado que esta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45