Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! - Los Roques.

in #spanish7 years ago (edited)


Buen día amigos de Steemit, agradezco tu lectura de mi publicación.
Hace días he estado preparando una serie de publicaciones llamada "Hermosos Lugares del Mundo" y el Reto Venezuela #4 ha sido perfecto para comenzar este conjunto de publicaciones.


Archipiélago Los Roques

Uno de mis lugares favoritos de Venezuela es la agrupación de pequeñas islas comúnmente llamada Los Roques, me encantan los lugares costeros, amo la playa.

Los Roques es un paraíso para los ojos de cualquier persona, aire fresco, agua cristalina, una hermosa y suave arena, que acompañado con el clima de nuestro maravilloso país hacen una combinación hermosa.

Podemos observar la espuma que se forma por la llegada de los aviones.

Lindos veleros pasan por el mar, gente feliz se bañan en la playa, dándose buena vida y un montón de gaviotas con ganas de devorar chucherías.

Mi viaje fue en el año 2014 y lamentablemente no se que se hicieron muchas mas fotos que tenia en mi antigua computadora, sin embargo lo más importante es resaltar lo hermosa que es Venezuela.

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un saludo y abrazo a mis lectores.


Sort:  

Que hermosas fotos y paisajes... Como un profesional... Te felicito... suerte!

Muy lindo. Como venezolano que es.

Que hermosos paisajes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45