Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro pais(Playa Parguito Nueva esparta)

in #retovenezuela7 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de Steemit mi primera Participacion en un Concurso y no podria Dejar de Contarles mi experiencia en la Isla de Margarita, Un Destinado Viaje Donde Pasamos una hermosa tarde, con un dia Soleado al lado de la persona que hoy Amo,Realmente asombroso. "La ciencia Nos afirma que las personas que aman la playa disfrutan más de la vida y aun son más felices." y esto lo Certificooo. Todos preferimos distintos lugares para pasar tiempo libre pero en la temporada de verano el mar siempre lleva el primer lugar, sobre todo si es con esa persona que amas ; En esta Calurosa Ciudad Donde se puede ver el mar, sentir su aroma, tener la playa

En margarita es un destino para vivir. Si tienes en mente en venir hazlo sin pensarlo, Lo ideal para sacarle el mayor provecho, es ir a sus playas, mi playa favorita es Playa Parguito situada en el extremo noreste de la Isla de Margarita, ​ en el Estado Nueva Esparta, al noreste de Venezuela. es Ideal para bañarte en sus aguas, como tambien para practicar surfing Deporte Que nos hace muy Turistico el Lugar . Los invito a venir a tomarse un coco apreciando el hermoso paisaje, Esta Playa Tiene Un Toque Especial, su Arena tan blanca hace La playa brillar imposible es describir un momento tan hermoso una tarde en esa playa, al Lado de la Persona que hoy Amo. venir Aca y tener un dia Innolvidable puedes demostrar toda tu pasión y cuanto llegar amar, una velada inolvidable, caminar de la mano, disfrutar las olas de la playa, sentir la arena en nuestros pies. Esta imagen de amor, describe las mejores sensaciones de Calor.

Me hace tremendamente feliz quisiera pasar el resto de mi vida junto su lado y disfrutando de la vida en ese dia que me regalastes ,Nuestro amor como pueden ver no es forzado, es real. porque todas y cada una de ellas son experiencias geniales y que merecen la pena vivirlas .hoy y me he enamorado se mi tierra de Cada cosa Natural Que Dios nos Ofrece Nuestro amor no sería fácil desde el primer momento que tendríamos situaciones de obstáculos. ahora ya está todo superado,ahora sólo compartimos amor, paz y felicidad real.

La playa tiene un toque especial, algo, que hace que nuestro cerebro se sienta más relajado de Inmediato al ver mar y arena, es una isla muy Tropical , ideal para solo tumbarse en la arena y descansar. Quizás puede ser porque en nuestra mayoría .mezcla del aire de sol, con el sonido de las olas brindando una relajación sin igual, nos ayudaría a dormir mejor y aumentar la creatividad.esta fue una experiencia que nos desconecta de la realidad, una de las mejores maneras de desconectarse y no pensar en nada más que en nosotros y en el paisaje que nos cautivo Con sólo mirar la playa ya te puedes sentir desconectado del mundo.Simplemente amamos estar en la playa y los invito a disfrutar.

Sort:  

nice, me gustan estos post te seguire

Gracias que bueno que te guste el contenido venezuela tiene los paisajes muy maravillosos que deslumbran cada momento,saludos

very nice. i will come here some time
have a great day @janmarieth
@sogata

Yo soy margaritalieber jeje vivo entre ella y plc bonitas fotos en mi post del reto el 60% es sobre margarita

Bello el paisaje

Muchísimas gracias Venezuela tiene los mejores paisajes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45