Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello que es nuestro país! - Parque Nacional Morrocoy, Cayo Sal.

in #spanish7 years ago

Que pasaría si te dijera que despues de mucho tiempo contare un anecdota muy hermosa y que hace que sea orgulloso de mi pais, llamado Venezuela de donde vengo...

Hace un año atras mi madre me comenta sobre que una amiga de ella tenia un plan de ir a nada mas  nada menos que a Morrocoy a pasar de jueves a domingo esta rara y loca aventura... Asi que efectivamente me encamine ese dia a las 6:30 de la mañana para irnos a Falcon y llegar despues de 8 largas horas de viaje por carretera hasta llegar a nuestro grato destino...

El viaje fue entretenido pensaba por un momento que nunca iba a llegar al lugar y que mi vida se estaba consumiendo pero de hecho llega mas rapido de lo que pensabamos... En este viaje como tenía mi fiel compañera camara, decidi tomar unas cuantas fotos... En todo el viaje me di cuenta de que en una parte habia una arena blancusca que te hacia decir que estabas cerca de los medanos de coro...

Imaginense viajar 8 horas de carretera y ver este hermoso paisaje, movido porque estaba en una furgoneta pero, ver esa cantidad pero a gran escalas, era entretenido ver todo esto... Despues de un cierto tiempo llegamos casi a nuestro destino y sabia que ya habiamos llegado a morrocoy pero no ha nuestra posada, me pose con unos cuantos flamingo que tenia demasiado tiempo sin verlos...

Cada ves era mas fuerte el sentimieno y la emoción de saber que ya estaba en el lugar y el año pasado fue a primera ves que  pisaba Morrocoy que contaba con todo este disfrute distinto de gamas y ambientes espectaculares.. Algo que me llamo la atención fueron las calles, pequeñas con arena y posadas a todos los alrededores, haciendo que sea un lugar ameno y en familia...

Ese Jueves que llegamos, eran aproximadamente las 5:30 p.m. y la noche prometia una velada espectacular... De alli ese dia se convirtio magnifico... Conoci nueva gente con quien viaje y al llegar a la posada podriamos estar cansados pero, siempre la sonrisa por delante...

La posada hogareña, preparando la cena y acostarnos para el siguiente dia si comenzar la aventura, nuestro destino primordial Parque Nacional Morrocoy Cayo Sal... Decidimos ir a un cayo que para mi ha sido uno de los cayos mas hermosos que he visto y de las cuales me siento orgulloso en visitar y volveria nuevamente... Salimos de la posada y caminamos hasta conseguir nuestra Lancha para ir a Cayo sal...

Y allí zarpamos para Cayo Sal, me tome el atrevimiento de tomar fotos en la lancha cuando íbamos de ida para Cayo Sal, en verdad indescriptible como te salpica el agua de la lancha a todo motor y como ver que se balancea por las olas y te pega el viento directamente en tu cara es una sensación única...

Viendo los cayos lejos al despegar del puerto de barcos para irnos a nuestro destino...

Para asi llegar y pasar un día de puras sonrisas y disfrute en Cayo Sal...

Ese día como disfrute de la playa que te ofrecí este cayo, pero lo que si me dejo impactado que este Cayo es uno de los que tiene como un lago no profundo de pura sal y el agua es totalmente caliente y dicen las lenguas de este Cayo que te curan las heridas y cortadas sin dejarte rastros... Alli me puse en modo fotógrafo, para así mostrar lo que mi país es y lo que tiene que paisaje...

Este es el lago de Cayo Sal, la espuma que se observa es pura sal que se quedo estancada y el agua es completamente caliente... Hicimos que ese viaje valiera la pena... Y disfrutamos del paisaje... En familia... Y riendo...

Después de haber disfrutado ese día nos regresamos a la lancha y denuevo a la posada... El día había acabado para nosotros, pero al día siguiente fuimos denuevo a Cayo sal, la mitad del grupo no quiso ir pero los "jóvenes" fuimos otra vez porque en verdad nos atrapo ese Cayo... Ese día fue el día indicado para tomar fotos al mar porque hizo que tuviese unas tomas, únicas...

La gente disfrutando de la playa y sus lanchas alrededor, algo que lo vives una vez en la vida tienes que hacerlo...

Diciendo al mundo: " Vivir un día de descanso es recuperar mas juventud"...

En verdad este viaje me trajo dos fotos en especial y un anécdota muy lindo regresan dome de la playa para irme a mi silla en la arena me percato de una pareja que esta hablando y antes de irme me percato de tomar una foto que me guste y satisfacer mi ansia de fotógrafo...

Después de un largo día y de quemarme todo el día en el sol y tomar grandes fotos, minutos al irme del Cayo me conseguí a una Señora que era habitante de ese Cayo en temporada y entablamos una conversación muy agradable donde me explicaba su trabajo y como tal la experiencia de ser residente de Morrocoy y poder mostrar variedad de fauna y ambiente...

Sra Ivonne, gracias por mostrar la hospitalarios que somos los Venezolanos, en verdad esto hizo que cerrara mi viaje y volverme con un mundo de ensueño, quisiera volver a ir nuevamente y revivir aquellos momentos...

Sin mas nada que decir,

Esperando que les haya gustado una pequeña parte de mi país,

Se Despide,

Eleon Theon,

Su Humilde Servidor...


Les dejo el link de mi álbum de Morrocoy, espero que les guste...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1382945981794622.1073741841.100002377006505&type=3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38