Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! - (HOTEL MAREMARES-LECHERIA EDO-ANZOATEGUI ) Antes De La Graduacion Una Bella Experiencia En El Mar.

in #retovenezuela7 years ago (edited)

20227654_10213773826800433_906933013_o.jpg
Amigos Steemit quiero compartir con ustedes el siguiente video e imagenes de esta ocasion tan especial para la familia, es mi primera Participacion en un Concurso y no podria Dejar de Contarles mi experiencia la tarde de hoy fue la graduacion de mi cuñada, por problemas que estamos pasando en el estado y ya que el dia de hoy era de paro civico nacional el transporte por el cual teniamos que optar era maritimo antes de llegar al hotel (MAREMARES) Donde seria el evento de graduacion nos dieron un breve paseo de recorrido por estas hermosas casas botes.
todos los que ibamos en el breve paseo quedamos maravillados por las bellas casas,yates,el agua! hasta pecesitos habian! en algunos muelles se encontraban personas con hilo nylon pescando! y alimentando los peces con pequeños trozos de comida
En este video grabado el dia de hoy por mi. Podemos apreciar la hermosura de estas impresionantes casas. Edificion e incluso mansiones sobre el nivel de el mar.


alli dimos el breve conocimiento mientras emprendiamos el camino al lugar destino..
mi novio aprovecho la hermosura natural para tomarse un selfiee
20227676_10213773832360572_838184899_o.jpg
Impresionante el potencial tan bello que tenemos aca en venezuela en el minimo lugar siempre abra algo que resalte y marque la diferencia sobresaliendo con hermoso amanecer y atardeceres asombrosos
aqui mas fotografias tomadas durante el recorrido
20257455_10213773828000463_2069213541_o.jpg
YA LLEGAMOS AL DESTINO DESPUES DE ESTA BELLA EXPERIENCIA Y BREVE PASEO PARA DESPEJAR LA MENTE Y CALMAR LAS EMOCIONES EN UNA BELLA LANCHA DEPORTIVA, POR FIN LUEGO DE TRES AÑOS MI CUÑADA LOGRO GRADUARSE EN T.S.U EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA, PROXIMAMENTE INGRESO A LA LICENCIATURA.
DESPUES DEL ACTO TENEMOS PENSANDO HACER UN PEQUEÑO BRINDIS EN CASA FAMILIAR Y CELEBRAR ESTE TRIUNFO Y TODOS LOS QUE SE APROXIMAN, YA QUE LOGRAR ALGO NOS CUESTA DE MUCHO SACRIFICIO A TODOS POR LA CRITICA SITUACION QUE VIVIMOS EN EL PAIS (VENEZUELA) ESPERO QUE LES GUSTE MI POST Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTI MI EXPERIENCIA EL DIA DE HOY EN LA GRADUACION DE MI QUERIDA CUÑADA,AMIGA,HERMANA!! A LA CUAL LE DESEO LO MEJOR EL MAYOR EXITO LE DOY GRACIAS A DIOS POR ABRIRLE LAS PUERTAS NECESARIAS PARA DEJARLA CULMINAR ESTA META UNA MAS DE MUCHAS EN NOMBRE DE DIOS. SALUDOS AMIGOS STEEMITS.
()20251249_10213769653136094_1580604357_o.jpg

CASAS BOTES LECHERIA-EDO.ANZOATEGUI VENEZUELA!

Sort:  

Buenas @joser11.

En este instante, no estas participando como tal, por varias razones:

  • No indicas el sitio del cual estas hablando en el titulo.
  • Tienes un tag de más.
  • No cumples con lo de las 250 palabras.

Si lo editas, respondes a este post y reviso.

GRACIAS POR LAS INDICACIONES!! EDITE.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45