Reto Venezuela #4: ¡Resaltemos lo bello de nuestro país! Avila

in #spanish7 years ago

EL ÁVILA, PEDACITO DE CIELO

IMG_20151214_174833706_HDR - copia.jpg

Y es que es imposible hablar acerca de las bellezas de nuestro país y que este lugar quede por fuera, cerro EL ÁVILA.

IMG_20151215_164900315_HDR.jpg

Lo conocí 24 años después de haber nacido, y quede enamorada, la vista que se ve desde este sitio es algo de otro nivel, desde ese momento lo considero mi lugar preferido, donde es bueno escaparse en momentos de estrés (lástima que me queda tan lejos).

Pero siempre que tenga la oportunidad, iré, sin pensarlo dos veces.

Las veces que he ido, han sido con mi novio (hasta franelas del Ávila tenemos), de hecho el fue el que me llevo a conocerlo, siempre me decía que no sabía de que me perdía y definitivamente tenía razón.

De hecho, las veces que voy a Caracas aunque es por corto tiempo generalmente, que si un fin de semana, subo al menos dos veces, en realidad quede muy enamorada. Sin embargo no he tenido la oportunidad de subirlo caminando, y las personas que lo han hecho me han dicho que es súper cansón pero reconfortante, y espero tener esa oportunidad de hacerlo también aunque después necesite una ambulancia.

En definitiva, nosotros debemos quitarnos la bandera de la corrupción, escasez, malversación de bienes, inflación, etc, etc, etc. Y hacernos valer por las cosas buenas que tenemos, sabemos que pudiesen ser mejores, pero bueno… ese es otro tema.
La diversidad que hay en nuestro país, no se consigue en ninguno otro, Dios quiso regalarnos al mejor país del mundo, pero el hombre siempre haciendo estragos de los recursos, lo ha llevado a donde estamos.

Y no es solo sus paisajes, sus recursos naturales, es todo lo que engloba al país, porque hasta el mapa de Venezuela es bello, su himno, su comida, su gente, TODO.

Vamos a sumar, vamos a rescatar

PD: estoy segura que no será el único post de este lugar

Aquí les dejo un poco mas de mis visitas al Avila.

IMG_20160703_110432498.jpg

IMG_20160703_115023479.jpg

IMG_20151214_192917914.jpg

Con mi gordito :)

InstaSize_2016_0 _ 130924.jpg

Disfruten y compartan sus post, y si te gusto upvote :)

Sort:  

muy bueno

buen post.... saludos desde caracas sigueme para leernos

Hola excelente, el Avila hermoso lugar, me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45