Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! - (Edo-Lara/La Olla)

in #spanish7 years ago (edited)

Un viaje a un paraíso natural!


Nos despertamos muy temprano por la mañana, agarramos nuestros morrales los llenamos con comida, agua, algunos dulces y salimos a una aventura sin precedentes..

FB_IMG_1445553704827.jpg


Llegamos a el lugar de los hechos donde tendrémos que caminar desde los rieles del tren hasta nuestro hermoso destino 8.1km (antes tienes qué caminar también un sendero desde la carretera hasta los rieles, así que te estoy engañando un poco con esa cifra jaja)


Comenzamos ascender tan grandiosa montaña, que nos recibe con un amanecer espectacular, árboles totalmente verdes, se respira pura naturaleza, te sientes libre, pleno, en ese momento nada te importa más que caminar y disfrutar de todo lo que te ofrece la vida..


FB_IMG_1445553693414.jpg

En el camino encontramos paisajes verdes y a mitad de este conseguimos una casa que vende un poco de todo, allí puedes hacer una parada, comer una sopa buenísima y como nunca falta una birra!

Seguimos en el sendero, y nos desviamos hacia un bosque que te cautiva con sus árboles y esplendor

2016-09-29 09.51.35_2.jpg


Finalmente conseguimos la primera "cascadita" y ya sabemos qué estamos muy cerca de nuestra anhelada "Olla" como la llamamos los senderistas, un poco de travesías más, casi que colgandonos de lianas literalmente

2016-09-29 09.51.35_65.jpg

Y llegamos a este paraíso de agua cristalina que cautiva con su belleza y sencillez!

Llegas acalorado, cansado y te sumerges en el agua, un poco fría al principio, te vas adaptando a ella, no piensas en más nada, sólo en cuanto valió la pena todo el esfuerzo para llegar a tan ansiado lugar..

2016-09-29 09.51.38_75.jpg

Seguramente te encuentras con más amigos y comparten muchas experiencias sobre sus aventuras por toda nuestra hermosa Venezuela y cómo en el mismo lugar que crees que puedes morir de cansancio el aire natural de nuestro país te levanta y te echa pa' lante.. sales un rato de la rutina tan agonizante que te embarga día a día!


Soy Luisa Torres, estudiante de medicina
Creo absoluta y plenamente que el hombre algún día con las herramientas necesarias y con un poco de sentido común determinará el funcionamiento de la sociedad, no dejando que esta moldee su vida y haga de él un ser fugaz

Sort:  

me encantaron las ultimas dos fotos

Que bueno! Mi teléfono para ese entonces no tenía muy buena cámara, pero sin duda no se necesita tan grandiosa camara para que se note lo hermoso del lugar

Excelente tu aporte al concurso futura colega, saludos desde Valencia, espero poder pasarme muy pronto por ese lindo lugar, un abrazo, te sigo :)

Futura colega! Que emoción jaja.. Ojalá puedas pasarte pronto es muy hermoso! Saludos desde Lara! Te sigo

Que hermoso se ve!!! En qué parte del estado Lara queda? También soy venezolana, siempre que tengo vacaciones voy para Barquisimeto y apenas hoy me estoy enterando que ese lugar existe. Me encantaría ir :O

Eso queda vía acarigua, no recuerdo la parada específica jajaja lo siento! Soy muy olvidada.. pero de verdad es hermoso, cuando vengas me dices y podemos ir un grupo grande, si quieres! Saludos

Ah eres igual que yo entonces jajajaja Me encantaría ir :o probablemente vaya ahorita en agosto para allá

Jajaja.. que bueno! Si te pasas por aqui me avisas!

Me encanto que publicaras un post como este, saludos desde barquisimeto

Que bueno que te gustara tanto! Saludos seguro

Un sitio único y especial que bonito gracias por compartir, te sigo realmente me gustó el post Un vez estuve a punto de ir pero por inconvenientes me perdí de esta delicia

Demasiado hermoso el lugar y super relajante..

Congratulations @ivannat96! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Yo quiero ir :(

Jajaja.. vamos flojo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45