Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro País - Parque Nacional El Avila "Pico Naiguata"

in #spanish7 years ago

Hola comunidad steemit El Avila tiene muchos senderos que recorrer, hoy les voy hablar del sendero al Pico Naiguata que es el mas elevado de la Cordillera de la Costa con una altura de 2765 mts, las temperaturas oscilan entre 14° y 2° si más preambulo los dejo aqui con mi relato.

Empiezo sentir la adrenalina, la ansiedad recorriendo todo mi cuerpo cuando ya estoy cerca de ascender esta majestuosa montaña, mis latidos comienza aumentar a 160 ppm subiendo por la Julia via al pico naiguata y me da la bienvenida este hermosa ave llena de vida y color:

Luego de tan gratificante recepción de la madre naturaleza continúo mi camino hacia el pico naiguata acompañado del gran ritmo musical de "Alex Clare - Up all night" estimulandome a dar lo maximo en el trayecto DOS BANDERAS, llego al tramo las TOYOTICAS coloco la 4x4 en mis cuadriceps, voy conquistanto paso a paso el trayecto con la ayuda de "Galantis - runaway", en eso siento el apoyo de esta hermosura haciendome olvidar el cansancio para que mi mente y mi ser solo se dediquen a admirarla:

Despues de tan reconfortante admiración prosigo y conquisto las TOYOTICAS, y la vida me regala un atardecer que me recuerda lo afortunado que soy al estar en el lugar indicado en el momento indicado:

LLega el momento tan esperado una vez más la conquista del Pico Naiguata regalandome un amanecer como lo llamo yo de 360° a full color:


Realmente cuando podemos retratar visualmente lo bello de nuestro país las palabras sencillamente sobran, no dejemos que nuestra mente nos coloque limites para llegar donde nos lo propongamos. Recordemos que la vida es una sola y cuando decidimos vivirla momento a momento sin estar buscandole tantas respuestas a la vida, empezaremos a ver las cosas con otra perspectiva y a sentir que por momentos como este que les acabo de relatar somos los seres mas afortunados y felicies que decidamos ser!

Superarnos cada vez más esta en nosotros así se presenten los obstaculos mas dificiles, mas bien de esos obstaculos nos tenemos que fortalecer y jamas sentirnos abrumados por la situación porque las situaciones que se nos presentan estan hechas a la medida de nuestra capacidad de respuesta, siente vencedor y seras vencedor.

Espero que les guste, ademas de mencionar que estoy super emocionado por participar en mi primer reto en steemit!!

Sort:  

Helo hermano sigue asi resaltando lo hermoso que es nuestro pais. las montaña, los paisajes, las sabanas entre otros majestuoso lugares. te siguire espero que tu me siga hermano. Exito
Dios te bendiga

Es así hermano lo seguiré haciendo con mucho amor y gusto!! gracias @alberth todo el éxito para ti también Amen!!! que Dios te bendiga, prospere y guíe siempre, saludos!

Buen post amig@ un saludo yo soi @djnoel :)

Me he dado cuenta que esto es un copia y pega tuyo, será ¿que en realidad estas leyendo los post? ¿o solo es para que te conozcamos? No me gusta esto...

Que Naturaleza tan magnifica tenemos! Excelente post!

Gracias me alegro que te haya gustado el post! si de verdad que estar inmerso en la naturaleza te transporta a la paz absoluta! Saludos

Excelente post. Por supuesto BELLO AMANECER...

Gracias!!! super alegre de que te haya gustado el post, si de verdad que vivirlo como menciono en el post hace q sobren las palabras jejejeje, saludos!

igual éxito y mucha suerte...

Excelentes fotos espero que te vaya muy bien en este reto :) saludos

Muchas graciasss! Y bueno cuando la madre naturaleza te muestra maravillas asi es imposible dejar de retratarlas!! Saludosss

Amigo, está espectacular, mucha suerte en el concurso.
Un abrazo!

Gracias amiga, siii ojala me vaya bien en el concurso, un gran abrazo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69